La Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA) renovó sus autoridades y reveló cuáles son los objetivos que se proponen para el período 2018-2020. Estableció que para el 2019 habrá un Motor Show de Autos Chinos en Argentina.
La entidad que reúne a las marcas que no producen en el país (las cuales se agrupan en la Asociación de Fabricantes de Automotores -ADEFA-), está conformada por los distintos importadores, entre los que se destacan los autos chinos BAIC, Foton, Chery, DFSK, Lifan, Jac, Geely, Great Wall y Haval.
Al asumir la presidencia, Belcastro destacó “la trascendencia del sector, no solo por la calidad y prestigio de los productos que comercializa sino porque se ha desarrollado atravesando distintos contextos hasta contar hoy con 23 marcas que entre representantes, concesionarios, talleres, proveedores de repuestos y servicios de logística, publicidad y estudios profesionales, ocupa directa e indirectamente a más de 8.000 trabajadores”.
Motor Show de Autos Chinos en Argentina
Asimismo, como motivo de la celebración de su 40 aniversario –que se cumple en 2019-, CIDOA proyecta desarrollar en la última semana de agosto, en el Salón de Exposiciones de la Recoleta, un Motor Show con los modelos de última generación de sus asociados.
Fuente: IProfesional