Autos Chinos Latinoamerica

JAC Motors

JAC Motors Company (安徽江淮汽车股份有限公司, Anhui Jianghuai Automobile Co., Ltd.)​ es un fabricante chino de propiedad estatal, dedicada a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros.

La sede principal de la compañía se sitúa en la ciudad de Hefei, en la Provincia de Anhui, China. La compañía produjo cerca de 445 000 unidades en el año 2012.

La compañía se encuentra presente en más de 100 países de Europa, Asia, África, América del Norte y América del Sur.

Modelos de JAC Motors

JAC S2

JAC SEI 2

JAC SEI 2 es un crossover subcompacto de origen chino, ensamblado en México junto con su hermano mayor, el SEI 3. Es, hasta el momento, el vehículo más accesible de la marca en paises como Argentina y Mexico. Tambien existe la version electrica del mismo

JAC SEI 3

El SUV mas versatil con diseño europeo, tecnologia de avanzada y maximizacion de los espacios

JAC SEI4

JAC SEI4

El SEI 4 es un SUV que convence en un primer vistazo. Su diseño se aleja de rasgos extravagantes y genéricos que caracterizan a los coches chinos.

JAC S5

JAC SEI5

El SEI5 tiene un motor naftero 2 litros turbo con 163 cv asociado a una caja automática de doble embrague de seis velocidades.

JAC SEI7

Un SUV que puede ser para 5 o 7 pasajeros, con asientos de cuero, con un tablero forrado con un material similar y paneles de instrumentos ciertamente con una disposición muy diferente a su competencia.

JAC J4

JAC J4

El JAC J4 es uno de los modelo más accesible. Es un sedan subcompacto con una longitud de 4.43 metros y una de sus mayores virtudes es el aprovechamiento del espacio interior.

Ultimas noticias de JAC

Navega por Marcas