Autos Chinos Latinoamerica

JAC SEI 2

JAC SEI 2 es un crossover subcompacto de origen chino, ensamblado en México junto con su hermano mayor, el SEI 3. Es, hasta el momento, el vehículo más accesible de la marca en países de Latinoamerica. No solo se comercializa en su version naftera, sino también en version eléctrica.

JAC S2

Video de presentacion de JAC SEI 2

Interior

Con luces de proyección, detalles cromados y bastantes líneas curvas, el JAC SEI 2 luce una imagen fresca. No hay ningún atrevimiento de diseño, salvo los calipers de frenos —de disco en las cuatro ruedas— pintados en color rojo. Por cierto, en la parte trasera también cuenta con un pequeño faro de niebla.

Rendimiento

A la SEI 2 se le incorporó un eficiente motor de 1.5 litros con apertura variable de válvulas que desarrolla más de 100 caballos de fuerza, mismos que son administrados por una caja automatica tipo CVT. No se espera una aceleración espectacular, sin embargo es perfecta para conductores que desean rendimiento de combustible y un medio de transporte eficaz.

En cuanto a los interiores, estos se presentan con una calidad respetable, con pantalla táctil, aire acondicionado y asientos en tela oscura. La capacidad es de 5 pasajeros y se cuenta con un buen espacio de carga en la parte trasera.

Precio JAC SEI 2

El precio estimado de venta del JAC SEI 2 es desde 14,500 dolares

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de JAC Motors Argentina, podes descargar la ficha tecnica de acá.

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Este modelo de JAC Motors se comercializa en versiones Luxury, Intelligent y ademas en versiones electricas ESEI 2.

Test drive JAC SEI 2

Test drive ofrecido por cortesia de Autologia. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de JAC SEI 2

Tengo una SEI 2 y en verdad es un muy buen producto
Es muy buena para el uso familiar