Autos Chinos Latinoamerica

Chery Tiggo 5

“Pensar sobre lo que tienes en mente y pensar en aquello que no has pensado” siempre ha sido el objetivo de Investigación y desarrollo del modelo TIGGO 5

Video de presentacion de Chery Tiggo 5

Exterior

El diseño de la rejilla delantera y el perfil tipo red de pescar se combinan a la perfección con el concepto del «elemento acuático», que une aspereza con suavidad.Los faros lenticulares se caracterizan por su iluminación condensada y una clara distinción entre iluminación y sombreado, con la capacidad de adaptarse fácilmente a las diferentes condiciones de las rutas. 

Interior tiggo5

Interior

Un tablero de instrumentos deportivo que encandila (con pantalla en color).
Proporciona más de 200 tipos de información en tiempo real, incluidos la presión de los neumáticos, el aviso de fatiga por conducción y alarma de exceso de velocidad, entre otros. Adopta una manecilla de cristal bicolor y estereoscópica con luz de fondo blanca.

Interior tiggo5

Sus hermosos asientos son suaves y cómodos porque están revestidos en telas y cueros respirables que combinan con los patrones geométricos. Costuras dobles Este diseño se origina en el concepto de diseño de sastrería de primera calidad y proporciona un estilo conciso y elegante.

El precio del Tiggo 5 es desde USD 21300

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de Chery Argentina, podes descargar la ficha tecnica de acá.

Gran espacio de alta eficiencia. Compartimento de equipaje flexible: asiento trasero de tipo dividido 4/6 con función plegable; Combinación flexible de 1000 L de gran espacio de almacenamiento, que es práctica y pensada para el uso diario y los viajes.

Test drive Tiggo 5

Test drive ofrecido por cortesia de Autocosmos Mexico. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Chery Tiggo 5

"La Tiggo 5 de Chery es un producto que ofrece buen nivel de equipamiento, un comportamiento más que aceptable y buena calidad en general, con poco y nada para envidiar a otras SUV de marcas generalistas que cotizan varios miles de pesos por encima en el mercado argentino"
"Es un vehiculo confortable, estamos satisfechos" En grupo de Facebook