Chery

Chery Automobile Co. Ltd. fue fundada el 8 de enero de 1997, en la ciudad de Wuhu.  El primer auto de la marca salió de la línea de producción 2 años después. Desde el inicio la marca se caracterizó por tener un crecimiento acelerado a la vez que se planteaba como una marca global. Considerando ambos elementos en su estrategia, logró exportar la primera tanda de vehículos en octubre del 2001.

Modelos de Chery

QQ

Chery QQ

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

Chery Tiggo2

Chery Tiggo 2

La nueva Tiggo 2 tiene una apariencia familiar que se perfecciona con un diseño exterior e interior confortable y práctico.

Tiggo 3

Chery Tiggo 3

El Tiggo 3 persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y al modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort.

Chery Tiggo 5

Chery Tiggo 5

La CS75 tiene un 1.8 turbo (177 cv y 230 Nm), con caja automática de seis velocidades. Tracción delantera en los dos modelos. Además se comercializa una versión 4×4.

Chery Tiggo 7

Entre sus virtudes del nuevo SUV se encuentra el motor 1.5 L con turbo que entrega 153 caballos y 205 Nm de torque. Además, utiliza la plataforma TIX y 6 airbags que le permitieron alcanzar las 5 Estrellas en seguridad según las pruebas de C N-Cap.

Chery Arrizo 5

Chery Arrizo 5

El modelo cuenta con un diseño dinámico que incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. También tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.

Ultimas noticias de Chery

Navega por Marcas