Autos Chinos Latinoamerica

Changan M90

La VAN diseñada para darle mas espacio y potencia a tu negocio.

Changan M90

Video de presentacion de Changan M90

Interior

La van M90 cuenta con un gran espacio interior para la comodidad de todos los pasajeros, cierre centralizado, embellecedores en los tapices de puertas, asientos de cuero para mayor confort y una radio multimedia (dependiendo de la versión).

Changan M90

Exterior

Cuenta con un moderno diseño para no perder impacto visual vayas a donde vayas, aros de acero con tapa, neblineros delanteros y posteriores para iluminar debidamente cualquier camino.

Changan M90

La M90 está implementada con un motor Mitsubishi con una cilindrada de 2.0 litros para que la ruta más difícil se vuelva la más sencilla. El motor cuenta con una potencia de 121 Hp (5,500 rpm) y un torque de 170 Nm (4,500 rpm).

El precio de Changan M90 es desde USD 15990

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de Changan Ecuador, podes descargar la ficha tecnica acá

La capacidad para cualquier negocio es lo que trae más rentabilidad por eso la M90 dispone de 11 asientos con posibilidad de abatir los asientos de la 2da, 3ra y 4ta fila y así ganar espacio para carga.

Test drive Changan M90

Test drive ofrecido por cortesia de Autocosmos Mexico. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Changan M90

"Es una VAN para camellar muy buena". En grupo de Facebook, Autos Chinos
"Me ha resultado muy util para el transporte de pasajeros" En grupo de Facebook, Autos Chinos Latinoamerica