Autos Chinos Latinoamerica

BAIC X35

Uno de los SUV más equipados de BAIC, combina lo mejor de la tecnología de SAAB con un diseño fresco, un espíritu deportivo y toda la seguridad que necesitás, pensados para llenar de color y aventura tu vida.

Video de presentacion de BAIC X35

Elegancia única en su clase

El interior de la Nueva X35 es perfecto, las terminaciones que acompañan cada detalle son únicas. 

audio baic x35

Tecnologia

La tecnología que acompaña a la X35 es digna de admirar. Cuenta con una pantalla touch de 7″ mirrorlink con conexión para iPhone y dispositivos Android.

audio baic x35

No sólo los conductores van a disfrutar cada minuto de viaje. Los pasajeros cuentan con un amplio espacio para piernas y asientos cómodos para un viaje placentero. Además de asientos plegables para dar aún más espacio en caso de requerirlo.

Las dos versiones son Luxury es decir que tanto la versión manual como la automática cuentan con el mismo equipamiento de tope de gama. El BAIC X35 cuenta con controlador en las 4 ventanas y espejos laterales. Además cuenta con sistema AUTO en la ventana del conductor.

La X35 cuenta con espejos de luces los cuales se activan al girar, al cerrar o abrir el vehículo y encendiendo la luz de stop.

El precio del BAIC X35 es de USD 21,900

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de BAIC Argentina y Mexico, podes descargar la ficha tecnica de Argentina acá y de Mexico acá

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Por ejemplo, la version que se vende en Argentina es 1.5MT Luxury y 1.5 AT Luxury

Test drive BAIC X35

Test drive ofrecido por cortesia de Autos Rodando. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de BAIC X35

"Muy buen vehículo, suave para manejar y en carreteras se comporta bastante bien. 5 personas más equipaje y mantuvo una velocidad de 120km durante casi todo el trayecto. Y la eficiencia de combustible respetable" En grupo de Facebook, BAIC Mexico.
"Excelente como se comporta en la Ciudad y en autopistas. Familiar, y buena relacion precio/calidad" En grupo de Facebook, BAIC Total
Mateo Gonzalez