Autos Chinos Latinoamerica

Changan CS55

La CS55 viene equipada con un volante de dirección forrada en cuero automotriz, controles de audio y llamadas en el volante y un equipo multimedia de hasta 9”. Además, cuenta con freno de estacionamiento eléctrico, cámara de retroceso y espejos laterales con desempañador eléctrico.

Video de presentacion de Changan CS55

Interior

La CS55 viene equipada con un volante de dirección forrada en cuero automotriz, controles de audio y llamadas en el volante y un equipo multimedia de hasta 9”. En la versión Elite y Bicolor, este modelo está equipada con espaciosos asientos de cuero automotriz y sunroof eléctrico.

Interior Cs55

Exterior

La CS55 cuenta con aros de aleación de 17” y 18”, dependiendo de la versión. También está equipada con neblineros posteriores, luces direccionales integradas en los espejos laterales; y para mayor comodidad, viene equipada con sistema hidráulico de apertura de maletera y con sensores de estacionamiento en la parte posterior.

Su cómodo espacio es gracias a sus medidas 4.500 mm largo *1855 mm ancho *1690 mm alto, complementado con una importante distancia entre ejes de 2650 mm y un despeje desde el piso de 190 mm. En cuanto al peso, la CS55 tiene una capacidad de carga útil de 375 Kg..

El precio del Changan CS55 es desde USD 10700 a 15000

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.

Por cortesia de Changan Peru, podes descargar la ficha tecnica de acá

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Podemos mencionar las versiones Changan CS55 Comfortable, Elite y Bicolor

Test drive Changan CS55

Test drive ofrecido por cortesia de Mundo Automotor Chile. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Changan CS55

"Estoy muy conforme con la compra de mi CS55". En grupo de Facebook, Changan CS55 Fans
Martin Ontivero
"El Changan es excelente auto tanto para ciudad como para viajes a largas distancias!" En grupo de Facebook, Changan CS55
Brenda Giralde