Autos Chinos Latinoamerica

BAIC X30

Combinando los mejores elementos de seguridad, tecnología, desempeño y diseño, la nueva X30 te ofrece una experiencia tan versátil como tú.

Video de presentacion de BAIC X30

Exterior

Su diseño apuesta fuertemente a un estilo todoterreno, que se hace notar a través de varias piezas en plástico sin pintar, vistosos protectores de bajos, rieles portaequipaje y faros de niebla grandes.

BAIC X30

Interior

El interior se favorece de tapicería en cuero bitono, algunos insertos en plata mate y decoraciones en acabado negro brillante. De su equipamiento, lo más destacable es climatizador automático, infotenimiento con pantalla de 7”, sensores de luz y de lluvia, computadora de viaje, salidas de aire acondicionado para la banca trasera, cámara de reversa y sensores de proximidad.

En lo que respecta a seguridad, su nivel de equipamiento se reduce a sólo dos bolsas de aire, las frontales. Ambas versiones (manual y automática) incluyen frenos ABS, EBD y control electrónico de estabilidad. No ha sido sometido a una prueba de choque, por lo que se desconoce su nivel de protección en caso de accidentes.

El precio del BAIC X30 es desde USD 13000

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.

Por cortesia de BAIC Mexico, podes descargar la ficha tecnica de acá.

El BAIC X30 cuenta con un diseño de interiores y espacio moderno, para que puedas hacer de cada viaje una experiencia diferente para ti y tu familia. 

Test drive BAIC X30

Test drive ofrecido por cortesia de Sergio Oliveira. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de BAIC X30

"En mi opinion es un carro muy completo por su precio". En grupo de Facebook.
"Auto muy espacioso para la familia". En grupo de Facebook.