Autos Chinos Latinoamerica

Great Wall Wingle 5

Una pick-up mediana, no solo pensada para el trabajo sino también es un vehículo familiar y se comercializa en cuatro versiones: doble cabina o cabina simple, 4×4 y 4×2.

Wingle 5

Video de presentacion de Wingle 5

Diseñada para el trabajo diario

La Wingle 5 fue configurada para el uso laboral diario de pequeñas y medianas empresas de diferentes rubros. Para tener una idea de la durabilidad y robustez que presenta, solo alcanza con verla trabajar en las empresas mineras chilenas.

Diseño exterior

Discreta, espartana, sin sutilezas; pues respeta a rajatabla el formato de vehículo de trabajo. No van a encontrar grandes detalles estéticos, no hay estribos ni barras de techo. Ningún rasgo que la muestra aventurera, está bien definida para el rol que la encomendaron.

Puertas adentro de su doble cabina transmite lo mismo que desde el exterior. Un espacio de trabajo pero también haciendo foco en el espacio interior y en la durabilidad teniendo en cuenta con el desgaste que sufre a diario. Los materiales son en su mayoría plásticos rígidos y junto a las terminaciones brindan la sensación de que están preparados para dar batalla.

Precio Great Wall Wingle 5

El precio de Great Wall Wingle 5, va desde los 22,500 dolares hasta los 30,000. Teniendo en cuenta que la misma se comercializa en cuatro versiones.

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de Great Wall Peru, podes descargar el catálogo de acá

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. La pick-up Wingle 5, concebida como un vehículo de trabajo, se comercializa con cuatro versiones, con Cabina Simple y Doble y, con tracción 4×2 y 4×4.  

 

Test drive Great Wall Wingle 5

Test drive ofrecido por cortesia de Auto TV Peru. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Great Wall Wingle 5

Compre una y me sorprendió positivamente
La version diesel me ha rendido muy bien para el trabajo de distribucion de elementos diarios.