Autos Chinos Latinoamerica

Changan CS35 Plus

La CS35 Plus cuenta con control crucero, botón de encendido Start/Stop, está equipada con aros o llantas de aleación de 17”, neblineros posteriores, y para un viaje más cómodo, cuenta con barras en el techo para anclaje de accesorios y encendido de luces con función Auto.

Video de presentacion de Changan CS35 Plus

Interior

La CS35 Plus cuenta con control crucero, botón de encendido Start/Stop, volante de dirección forrada en eco cuero con controles de audio en el volante y un equipo multimedia touch screen de 10”. Además, cuenta con cámara y sensor de retroceso, sistema de aire acondicionado automático y sistema TPMS. En la versión Luxury, este modelo está equipada con espaciosos asientos de eco cuero y sunroof eléctrico.

Changan CS35 Plus interior

Motor

Cuenta con un motor de 1,598 cc con tecnología Bluecore D-VVT el cual permite que el motor sea más silencioso, menos contaminante y más eficiente. Este motor eroga una máxima potencia de 126Hp/6,000rpm y un máximo torque de 161Nm/4,000rpm. La CS35 Plus está disponible en transmisión mecánica de 5 velocidades y automática de 6 velocidades más retroceso.

En términos de seguridad, la CS35 Plus incorpora hasta 04 airbags, inmovilizador antirrobo, sistema de anclaje de silla para niños ISOFIX y cinturones de seguridad de 3 puntos. En cuanto a asistencias de frenado y manejo, cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS), reparto electrónico de frenado (EBD), frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (ESP), asistencia para arranque en pendiente (HHC) e Hydraulic Brake Boost (HBB).

El precio de Changan CS35 Plus es desde los USD 12600

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.

Por cortesia de Changan Peru, podes descargar la ficha tecnica de Changan Peru acá.

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Entre las versiones podemos destacar Changan CS35 Plus Comfortable, CS35 Plus MT Luxury y CS35 Plus AT Luxury

Test drive Changan CS35 Plus

Test drive ofrecido por cortesia de Mundo Automotor. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Changan CS35 Plus

" estamos muy contentos, es un vehículo espacioso, tiene buen espacio en el maletero en relación a su tamaño. Con muy buenos detalles de plásticos en variadas texturas y eco cuero más sus costuras en rojo y naranjo que lo hacen ver súper elegante". En grupo de Facebook, Changan CS35 Plus Chile
Ale Escanilla
"Excelente comfort al andar, super amplio. El consumo es normal para un vehiculo de su tamaño. Buena relacion precio calidad" En grupo de Facebook, Changan CS35
Enzo Perez