Autos Chinos Latinoamerica

Foton Tunland

Una camioneta multiusos de avanzada tecnología. Equipada con el motor ISF de Cummins de alto rendimiento y extremadamente confiable.

Foton Tunland

Video de presentacion de Foton Tunland

Interior de Foton Tunland

La cabina exhibe tapizados de calidad superior y un aspecto actual, en el que sobresale el radio MP5 con pantalla táctil. El equipamiento contempla aire acondicionado, vidrios eléctricos, cámara con sensores de reversa, mandos en el timón, exploradoras, dos airbags y frenos ABS con EBD, entre lo más destacado.

Motor

Motor

Bajo el capó de esta pick-up hay un motor Cummins ISF de cuatro cilindros en línea y 2,8 litros. Este impulsor turbodiésel entrega 161 hp de potencia a 3.600 rpm y un torque de 360 Nm a 1.800 rpm, los cuales son gestionados por una caja mecánica de cinco cambios, la cual le permite a esta camioneta alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h, según datos de la marca.

Motor

En términos de practicidad, la Foton Tunland 4×4 viene con un platón de 1,52 metros de largo y 1,58 metros de ancho, mientras que su capacidad de carga es de 1,02 toneladas y su capacidad de arrastre es de dos toneladas. Solamente se ofrece en configuración de doble cabina, con capacidad para cinco pasajeros y su peso vacío es de 1.950 kg.

El precio del Foton Tunland es desde USD 30,000 dolares

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de Foton Argentina, podes descargar la ficha tecnica de acá

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. La Foton Tunland se ofrece en version 4×4 y 4×2, ambas con caja manual de cinco velocidades

Test drive Foton Tunland

Test drive ofrecido por cortesia de CuyoMotor. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Foton Tunland

Tuve la suerte de probarla... quedé muy sorprendido!! Su mecánica es impresionante!! Y ese Cummins empuja todo el tiempo!
Tengo una en Perú, la camioneta es buenísima, potente y si la menejas cuidadosamente es económica en consumo