Autos Chinos Latinoamerica

Chery Tiggo 8

Descubre la nueva forma de viajar. El completamente nuevo Chery Tiggo 8, ofrece espacio para todos, gracias a sus 3 corridas de asientos, equipamiento de primer nivel, seguridad a toda prueba y la garantía de Chery de que manejarás un SUV increíble, por muchos años.

Chery Tiggo 8

Video de presentacion de Chery Tiggo 8

Tecnologia única en su clase

El Chery Tiggo 8 significa un salto en la gama de vehículos de la marca china. Equipa climatizador bizona, encendido Keyless, alzavidrios eléctricos de un toque, sistema de conducción ECO / SPORT, asiendo conductor con ajuste electrónico, apoyabrazos central con sistema de refirgeración, sunroof, entre otros.

Chery Tiggo 8 Interior
chery tiggo 8 baul carga

Capacidad de Carga

El Nuevo D20 Con un amplio y cómodo interior de 3 filas de asientos, esta nueva SUV combina tecnología, confort y un diseño de vanguardia que la marca ha denominado “Life in Motion”, basado en el movimiento del agua, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por Kevin Rice
chery tiggo 8 baul carga

El Tiggo 8, tiene como principales características una radio touchscreen de 10.25”, tablero digital LCD de 7″ con velocímetro y tacómetro, panel climatizador LCD de 8″, sunroof panorámico, apertura eléctrica de la maletera, cámara en 360 grados, tapiz de eco cuero, alza vidrios eléctrico con sistema onetouch, control de audio en el volante, computadora a bordo, sistema multimedia Chery Link (Android y Apple Car), Bluetooth para manos libres, cuatro parlantes más dos tweeters, entre otros.

El precio del Chery Tiggo 8 es desde USD 19000 dolares

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.

Por cortesia de Piamonte, podes descargar la ficha tecnica de acá

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Las versiones existentes en que se vende  son GL MT, GLS MT y GLX DCT . 

Test drive Chery Tiggo 8

Test drive ofrecido por cortesia de Car Motor. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Chery Tiggo 8

Este carro ha superado mis expectativas
Tiene una relacion precio calidad y prestaciones excelentes, como siempre ha sido Chery