Autos Chinos Latinoamerica

Haval H1

Cuando decimos que Haval H1 es la opción más completa en la categoría SUV, nos referimos a que su equipamiento tecnológico y de diseño están pensados para superar todas tus expectativas. Es por eso que Haval H1 enamora por fuera y sorprende por dentro.

Video de presentacion de Haval H1

Tecnología

Es la opción más completa en la categoría SUV, por su equipamiento tecnológico y diseño está pensada para superar todas las expectativas. Es por eso que Haval H1 enamora por fuera y sorprende por dentro.

El interior del H1, tiene acabados finos, que le aportan un toque de dinamismo único.

Seguridad

A bordo de la nueva Haval H1, tu seguridad está garantizada. Gracias a la tecnología de vanguardia que equipa esta SUV, disfrutarás de una experiencia de manejo completamente segura para ti y tus acompañantes.

Para garantizar la potencia de este SUV, lo equipamos con la última generación de motores. Haval H1 cuenta con un Motor 1.5 a gasolina con 106HP de potencia y 16 válvulas DOHC, haciéndolo más ágil y economizando el uso de combustible.

Precio Haval H1

El precio estimado de venta del Haval H1 es desde 17,500 dolares

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección. Por cortesia de Haval Argentina, podes descargar la ficha tecnica de acá.

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Este modelo de Haval se comercializa en versiones Comfort, Luxury y Elite.

Test drive Haval H1

Test drive ofrecido por cortesia de Matias Antico para TN autos. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Haval H1

Entre un Sandero, Suran....este Haval H1 ha sido la mejor opcion!
ha sido una buena compra de la que no estoy arrepentido, solo mantenimiento oficial.
Navega por Marcas