Autos Chinos Latinoamerica

Chery Tiggo 4

Disponible en 5 versiones (3 mecánicas y 2 automáticas), el Tiggo 4 está desarrollado bajo la filosofía “Life in Motion”, y adopta la estrategia de Chery 2.0. Su apariencia robusta y vanguardista apunta a un lenguaje dirigido a los consumidores que buscan un SUV con personalidad.

Video de presentacion de BAIC D20

Estilo distintivo en este SUV inteligente

Es distintivo óptico delantero, su parrilla frontal de hexágono y el cubo de su llanta de aleación de aluminio hacen que este modelo luzca encantador y, que a la vez, satisfaga las necesidades de los amantes del diseño.

Su interior cuenta con volante multifunción y un computador a bordo 4.8 pulgadas, que presenta grandes dimensiones y diversa información del vehículo. 

Para cualquier tipo de camino

Chery se centra en las acciones, por eso el Tiggo 4 fue sometido a pruebas extremas durante más de 3 millones de kilómetros, conducido en el desierto a 47°C, así como en clima extremadamente frío llegando a los -40°C, transmitiendo sus actitudes robustas hacia el rendimiento y la calidad.

El Chery Tiggo 4, ademas de brindar elegencia y capacidad de carga, esta diseñado con amplios asientos, los que le permiten tanto al conductor y acompañantes tener un viaje mas placentero.

El precio del Chery Tiggo 4 es desde USD 15990 dolares

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.

Por cortesia de Chery Chile podes descargar la ficha tecnica acá.

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra. Disponible en Latinoamerica en 5 versiones (3 mecánicas y 2 automáticas), GL MT, GLS MT, GLX MT, GLS CVT y GLX CVT

Test drive Chery Tiggo 4

Test drive ofrecido por cortesia de Car Motors. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Chery Tiggo 4

Ha sido una buena decision comprar este vehiculo
Muy feliz con mi chinito