Autos Chinos Latinoamerica

DFSK C31

Un mini truck de 4,80 metros de largo, con una caja de carga de 2,90 m de largo, 1,54 m de ancho y 37 cm de profundidad, que permite una carga útil real de 1.500 kg en una superficie de 4,5 m2.

DFSK C31

Video de presentacion de DFSK C31

Gran fuerza motriz

Con tecnología de doble VVT, permitiendo una abundante entrega de par a regímenes de giro medio y bajos, y una excelente entrega de potencia a regímenes de giro altos, haciendo que el motor tenga una gran fuerza motriz a la vez que ahorra combustible. Su potencia máxima es de 85 KW, con un caballaje de hasta 115 ps.

dfsk motor c31

Capacidad de Carga

Para la suspensión se han empleado ballestas de 6 láminas de acero, con un espesor de lámina que puede alcanzar los 59,5mm, que han pasado por una prueba de fatiga de 700.000 repeticiones, con lo que se ha aumentado la capacidad de carga en un 30%. Además la suspensión de ballesta está montada sobre la campana del eje trasero, aumentando así la distancia al suelo y mejorando la capacidad de paso.

EL DFSK C31 es el utilitario con mayor espacio de carga en su clase. La longitud, ancho y fondo de la caja del C31 puede ser de hasta 2900x1540x370 mm. (pudiendo elegir una caja independiente de 2750x1640x370 mm.)

El precio del DFSK C31 va desde los USD 15300 dolares

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.

Por cortesia de autoblog, podes descargar la ficha tecnica de acá.

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Solo se comercializa el DFSK C31 en cabina simple.

Test drive DFSK C31

Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de DFSK C31

Le pusimos una grua arriba, va de primera.
Para el reparto de materiales, ha sido muy eficaz.
Navega por Marcas