Autos Chinos Latinoamerica

Chery QQ

El Nuevo QQ compite con sus pares en los segmentos internacionales más avanzados en cuando a potencia, prestaciones y respeto del medioambiente. Se destaca por el confort, la seguridad y los diseños de interior y exterior que ofrece, aportando elementos nuevos y modernos que revelan su distinción: un auto mini de gran calidad, que colma de placer los sentidos.

QQ

Video de presentacion de Chery QQ

Exterior

El Nuevo QQ es el heredero de un estilo clásico y seductor, de apariencia magnífica, tamaño dinámico y pragmático, chasis sólido y diseño perfecto, ofreciendo una experiencia espacial mágica.

qq interior

Capacidad de Carga

Todos aspiramos a amplitud de espacio para conducir nuestro vehículo en libertad. Los cinco brillantes tapizados le ofrecen a las jóvenes generaciones buen gusto estético en las distintas opciones personalizadas. 

El Nuevo QQ posee un motor 1.0 de tres cilindros, con 69 CV. Su rendimiento lo posiciona como uno de los más económicos del mercado con un consumo promedio de 22 km/lt.

El precio del Chery QQ es de USD 10900

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de Grupo SOCMA, podes descargar la ficha tecnica de acá.

La flexibilidad y versatilidad del espacio interior permiten muchas opciones. El diseño de los asientos imita el principio de ingeniería humana y las butacas delanteras son ajustables en las cuatro direcciones para satisfacer diferentes demandas respecto del espacio de conducción. La distancia entre los asientos delanteros y los traseros llega a 882 mm, asegurando suficiente espacio para las piernas. En este espacio cómodo, confortable y seguro, los usuarios gozarán de comodidad y libertad.

Test drive Chery QQ

Test drive ofrecido por cortesia de Matias Antico. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Chery QQ

"Me parece excelente carro para una familia pequeña,comodo,muy economico en todo". En grupo de Facebook.
"Excelente para las prestaciones para lo cual lo compré." En grupo de Facebook.