Autos Chinos Latinoamerica

Geely All New Emgrand 7

Inspirado en el mundo contemporáneo. Elegante y espacioso. Elevando los parámetros de comodidad y tecnología. Un auto de calidad global.

Video de presentacion de All New Emgrand 7

Diseño atemporal

Cuenta con fuertes hombros delanteros y con un mecanismo que gira sobre las ruedas delanteras hacia la parte trasera del vehículo, brindándole la apariencia y la sensación de un gran felino en movimiento.

all new emgrand 7

Su diseño exterior es atemporal, basado en elementos naturales.

interior all new emgrand 7

Interior

Los asientos del Emgrand 7 envuelven ergonómicamente a los pasajeros brindando comodidad a lo largo de todo el viaje. Es un sedán que combina un motor de potencia única y las mejores calificaciones del mercado en medidas de seguridad.

interior all new emgrand 7

El sedán Emgrand 7 presenta un diseño sofisticado de última generación que presenta una sensación de movimiento constante. Además hemos introducido un diseño polarizado horizontalmente que brinda sensación de continuidad, obteniendo como resultado un movimiento ininterrumpido. 

El precio del Geely All New Emgrand 7 es desde USD 22400 dolares

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.

Por cortesia de Geely Argentina podes descargar la ficha tecnica de acá. 

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Las versiones en las que se comercializa es Drive con caja manual y Active con caja automatica.

Test drive Geely All New Emgrand 7

Test drive ofrecido por cortesia de Manejando. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Geely All New Emgrand 7

Esta version es mucho mas sofisticada que la anterior
La version Active con caja automatica es genial, ademas tiene la fuerza de un motor 1.8