Autos Chinos Latinoamerica

Changan CX70

Una Suv creada con todo el espacio que vos y tu familia necesitan. En términos de seguridad, la CX70 destaca por sus altos estándares en esta materia, incorporando en todas sus versiones doble airbag frontal y frenos ABS con EBD. Dos versiones cuentan con un motor de 1.600 cc con tecnología Mitsubishi, el cual eroga una potencia de 115 Hp y 150 Nm entre las 3.500 y 4.500 rpm y las otras dos versiones cuentan con un motor Turbo Intercooler de 1.499 cc con una potencia de 134 Hp y 220 Nm entre las 2.000 y 4.000 rpm. Hay versiones con caja mecánica y automática.

cx70

Video de presentacion de Changan CX70

Interior

La CX 70 viene equipada con un volante de dirección forrada en cuero, controles de audio en el volante y equipo multimedia de 11” con pantalla táctil. Para la comodidad de toda tu familia cuenta con espaciosos asientos de cuero y sunroof eléctrico en tres de sus versiones. También, cuenta el botón Engine Start / Stop en las versiones con motor Turbo.

interior changan cx70
Interior Changan CX70
Exterior Changan CX70
Exterior Changan CX70

Exterior

En cuanto al exterior del vehículo, todas las versiones cuentan con llantas de aleación de medidas 215/60 mm y radio 17’, neblineros delanteros y señalizadores integrados en los espejos retrovisores exteriores. Con el fin de posibilitar mayor carga, todas las versiones de CX70 cuentan con racks en el techo para facilitar la instalación de distintos elementos.

Exterior Changan CX70

Cuenta con un equipo multimedia touch screen con entrada USB, bluetooth y auxiliar. También contiene una consola central y entrada usb en segunda fila. Tablero de instrumentos con pantalla digital, velocímetro, tacómetro e indicador de temperatura exterior, indicador de combustible y autonomía.

El precio del Changan CX70 es desde USD 14690

Cuando adquirimos el vehiculo nuevo, este generalmente viene con el manual y la ficha tecnica. En caso de que lo hayas extraviado o que simplemente quieras tener el manual digital de tu auto, lo podes descargar desde esta sección.Por cortesia de Changan Peru, podes descargar la ficha tecnica de este enlace

Este auto se comercializa en varios paises de Latinoamerica, y de acuerdo a su lugar de venta es la  version que se encuentra disponible al publico. Al Changan CX70 lo podemos encontrar en las versiones CX70 1.6L MT Basic, CX70 1.6L MT Luxury, CX70 1.5T MT Comfortable y CX70 1.5 AT Comfortable

Test drive Changan CX70

Test drive ofrecido por cortesia de Mundo Automotor Chile. Podes mirarlo completo en este enlace.

Ultimas noticias de este modelo

Opiniones de Changan CX70

"Es un auto con mucho espacio para toda la familia". En grupo de Facebook, Autos Chinos Latinoamerica.
"Este Changan tiene un precio muy accesible con el espacio que brinda" En grupo de Facebook, Autos Chinos Latinoamerica