Autos Chinos Latinoamerica

Baic lanza el modelo D20

Se posiciona como la nueva entrada de gama de la marca. Unica versión con motor 1.3 de 113 CV y caja manual. Precio del Baic D20 aún está sin confirmar.

Después de iniciar a fines de 2017 su recorrido en el país con tres SUV (Senova, X35 y X55), BAIC incorpora a la gama su primera berlina.

Baic D20

Se trata del D20, un pequeño compacto de 4,04 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,50 de alto, con una distancia entre ejes de 2,50 metros y un baúl de 357 litros.

El diseño es muy similar al del Mercedes Clase B de anterior generación, pero no se trata de uno clásico clonado chino, ya que BAIC tiene acuerdos con la marca alemana. De hecho, la plataforma del D20 es la del antiguo Smart Forfour, que fuera desarrollado junto a Mitsubishi.

Te puede interesar: Mira el Test Drive del BAIC D20

Mira también: Noticias de Baic Argentina

Hay una única versión disponible, denominada Comfort, que llega con un motor 1.3 de 113 CV, caja manual de cinco marchas y tracción delantera.

El equipamiento es clásico para un entrada de gama: incluye doble airbag, ABS, isofix, pack elécrtico, cinco apoyacabezas, llantas de aleación de 14″, butaca regulable en altura, faros antiniebla delanteros y traseros y radio con USB. En las fotos se ve una pantalla táctil, pero también caja automática.

Fuente: Autoweb