Autos Chinos Latinoamerica

BAIC presenta el plan Exonerados

La marca de vehículos BAIC presenta el plan Exonerados, para personas con discapacidad sin exclusión de modelos y con facilidades de pago.

BAIC ofrece una amplia gama de vehículos de lujo en todas sus categorías: Sedán, SUV y Jeep 4×4, con diseños elegantes, cómodos y seguros para personas con discapacidad y personas encargadas de su atención.

Obtener un vehículo BAIC es muy sencillo gracias a las alianzas que mantiene con todas las entidades financieras en el país, para un fácil acceso en su crédito. Además, con la finalidad de simplificar el trámite, la empresa se encarga de realizar todos los procesos que le permitan al consumidor el acceso a los beneficios de exoneración, que incluyen tarifas preferenciales y exenciones tributarias y arancelarias.

baic x55
BAIC X55. Imagen ilustrativa

Entre los requisitos para aplicar son: Contar con el Carné de discapacidad actualizado emitido por el Ministerio de Salúd Pública; Token o firma electrónica; Declaración Juramentada del buen uso del vehículo y licitud de fondos; y, solicitud de exoneración del SENAE.

“Puedes tener un BAIC de lujo desde $12.300 con una garantía de 100.000 km ó 5 años que además incluye un descuento en la matrícula del vehículo en función del porcentaje de discapacidad” puntualiza Guillermo Verduga, Jefe Nacional de Marketing BAIC.

La marca cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. desde que ingresó al mercado ecuatoriano en el 2018, con el objetivo de brindar soluciones de movilidad inteligente, innovadoras y de calidad.