Autos Chinos Latinoamerica

BAIC regalará una Vigus 3 para los fans del futbol

La marca automotriz BAIC regalará una Vigus 3 al usuario que logre el mejor desempeño en Real Manager, el fantasy oficial de la Liga MX que ya está disponible de manera gratuita para sistemas iOS y Android, así como para plataformas web.

Real Manager es un game de management deportivo y en él las personas podrán jugar a ser entrenadores, un sueño que ha tenido todo aficionado al futbol por lo menos una vez en la vida.

¿Se imaginan transferir jugadores, entrenarlos, generar estrategias, administrar presupuestos y conseguir patrocinadores para tener el mejor club del futbol mexicano? Pues de eso se trata este juego, el cual tiene registradas más de 70 mil descargas y ha sido un éxito en las ligas de Israel, Ucrania, Serbia y Grecia.

Lo mejor de Real Manager es que la dinámica del juego depende de lo que sucede en las jornadas reales de la Liga MX, la cual se encuentra entre las 25 ligas más poderosas del mundo y es la más fuerte de la CONCACAF, según el ranking oficial de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol.

Real Manager permitirá diversificar el público de la Liga MX y, a la vez, fortalecer la relación que ya existe entre el futbol nacional y sus aficionados más asiduos. Además, se convierte en una gran opción para disfrutar de este deporte en tiempos en los que la gente no puede asistir al estadio debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, asegura Abraham Safdie, country manager de Funatix, la compañía tecnológica que desarrolló esta plataforma.

“Las ligas encuentran un buen aliado en los fantasy games porque les permiten hacer un engagement mayor con sus aficionados, al involucrarlos como parte del juego y darles la oportunidad de tomar decisiones, generar estrategias y hacer cambios. Es como ser un entrenador”, señala Safdie.

A continuación, presentamos un paso a paso para las personas que quieran llevarse a casa una Vigus 3 de JMC distribuida por BAIC:

1)     Descarga la app Fantasy Oficial Liga MX desde la tienda de tu preferencia (disponible para iOS y Android).

2)     Regístrate (puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook).

3)     Al registrarte, automáticamente estarás inscrito al Torneo BAIC y así podrás concursar para ganarte una camioneta Vigus 3

4)     Crea tu equipo. Dispones de 120 millones de tokens como presupuesto para firmar, por lo menos, a 14 jugadores

5)     ¡Comienza a jugar!

6)     Sé perseverante hasta que acabe la temporada.

¿Quién gana?

·       El usuario que más puntos haga en una jornada. Esto quiere decir que en la Jornada 12 habrá un usuario con el puntaje más alto, en la Jornada 13 habrá otro y así consecutivamente. Ganará quien logre el puntaje más alto en una sola jornada.

·       El conteo se realizará a partir de la Jornada 12. Por eso, mientras más rápido te inscribas, mejor.

·       El ganador será anunciado al final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

Tips para ganar monedas

·       Entrenar a tus jugadores cada semana.

·       Revisar diariamente las ruletas que dan más presupuesto.

·       Cada 3 horas, se abre un cofre con monedas extra.

·       Hacer pronósticos de los partidos reales de la Liga MX.

·       Cada semana, firmar al patrocinador que aparece en tu playera.

·       Estar atento a tu equipo e identificar lesiones o suspensiones.

·       Utilizar la herramienta “cambio en vivo”.

·       Mientras más rápido descargues la app y te registres, más oportunidades tendrás de obtener un mayor puntaje.