Autos Chinos Latinoamerica

Geely inaugura en Flagship Store en Argentina

Geely continúa con su estrategia de expansión en nuestro mercado, y en ese sentido acaba de dar un paso más en su consolidación: inauguró su nuevo Flagship Store en Vicente López, un imponente local que funciona como sede corporativa y a la vez es un showroom insignia que muestra su line up de productos y la imagen de marca que tendrán todos sus puntos de venta.

Ubicado en la esquina de Avenida del Libertador al 390, las instalaciones cuentan con más de 2.200 m2 de oficinas y una sala de exposición de 400 m2 que cumple con los exigentes estándares de calidad de la compañía y dispone además de salas de capacitaciones y entrenamiento para asesores y técnicos de la red de concesionarios.

Mira también: Noticias de Geely Argentina 2019

Actualmente, se exhiben allí los tres integrantes de la gama Emgrand: el sedán mediano Emgrand 7, el SUV compacto Emgrand X7 y el crossover Emgrand GS –que probamos el año pasado-. Además, también se pueden realizar test drives de cualquiera de sus productos.

Al respecto, Federico Mayora, Gerente General de Geely Argentina destacó la importancia de esta inversión y la definió como “un paso más en la dirección correcta para profundizar la presencia de la marca y transmitir confianza a todos sus clientes”.

Durante la inauguración del cuartel general de Geely en Argentina conversamos con María Bialet, gerente de Marketing de la marca en Argentina quien comentó que los importadores de latinoamérica visitarán no solo el nuevo Proyecto Geely Flagship sino también cómo están operando en nuestro país. Además Bialet adelantó que el salón estará abierto los sábados y domingos con atención comercial en horario de 9 a 18 hs.

Fuente: 16Valvulas