Autos Chinos Latinoamerica

Geely presentó el PreFace Concept en el Salón de Shanghai

Desde Shanghai – La automotriz Geely sorprendió al público en el AutoShow de Shanghai con el Preface Concept, un vehículo conceptual con el estilo que diseñó el talentoso Peter Horbury y su equipo, sugiriendo con este modelo las nuevas tendencias estilísticas de la marca, con una expresión más deportiva, que implementará en sus autos en el futuro,

Este sedán deportivo de alta gama será un vehículo preliminar de una serie de nuevos modelos que planea la marca china privada de mayor venta en ese país, lanzar en los próximos dos años.

Horbury construyó este modelo sobre la plataforma CMA altamente flexible de la compañía, combinando deportividad, tecnología y seguridad, marcando con este auto nuevos puntos de referencia en el mercado global.

Horbury explicó: “Comenzamos hace algunos años teniendo una imaginación del cosmos, la expansión del cosmos y la expansión de Geely. En la parrilla frontal se observan tres anillos que representan al auto en tres dimensiones, nos da una idea del cosmos expandiéndose. Ahora lo llevamos un poco más allá y vemos que las puertas no tienen parante dando una impresión que nos envía hacia afuera, hacia el futuro“, por otra parte agregó, “El auto como se puede ver está muy cerca de ser un modelo de producción y su nombre PreFace nos da indicios que será un auto que tal vez se podrá manejar dentro de poco tiempo“.

Respecto al interior destacó: “Estamos trabajando muy fuerte en nuevas tecnologías, es así que en el interior se v ecomo el Geometry, sin muchos elementos y con pantallas, dotado de las últimas tecnologías

En su diseño se observa una parrilla que se ha hecho más ancha y más alta que en los vehículos anteriores, permitiendo realizar un marca separación de las ópticas, además se destaca una ligera curvatura hacia el interior que le da un toque visual adicional.

En el interior, como nos adelantó Peter Horbury la idea fue no cargar con demasiados elementos, pero sin perder la la tecnología, los exclusivos materiales y los colores brillantes como los paneles del tipo display semitransparentes, el volante hexagonal, los botones grabados en metal, los altavoces con formato geométrico y los nuevos asientos diseñados ergonómicamente.

Fuente: 16 Valvulas