Autos Chinos Latinoamerica

Great Wall entrega importante flota de Pickups Wingle 5

Great Wall Motors, entregó una flota de pick ups de su marca en Peru, a la empresa Inversiones D’Verdi S.A.C., firma especializada en servicios de alquiler, infraestructura, saneamiento, edificaciones, minería e industria que actualmente opera en todo Peru, rutas que transitaran las Wingle 5.

La empresa optó por adquirir una flota de 44 unidades del modelo Great Wall Wingle 5 versión Luxury motor 2.2, una pick up de la familia Wingle que se caracteriza por su eficiente desempeño, grandes dimensiones, diseño robusto y precio competitivo. Además, por contar con el respaldo y garantía de Derco.

“Hemos adquirido esta flota de vehículos para satisfacer las necesidades contractuales para nuestra empresa. Estamos muy contentos con la adquisición de esta nueva flota de pick ups que estamos seguros, nos permitirán garantizar y seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes”, indicó el representante de Inversiones D’Verdi S.A.C., Juan Carlos Verdi Pazos.

Wingle 5. Imagen ilustrativa

Por su parte, el Gerente de Flotas de Derco Perú, Juan Francisco Figari, recalcó que el grupo Derco cuenta con un amplio portafolio de productos para satisfacer la demanda más exigente del mercado nacional, desde pick ups, SUV, vehículos comerciales y camiones.

“La Wingle 5 de Great Wall es un modelo resistente que cuenta con un excelente performance para atravesar por todos los caminos del Perú. Con una capacidad de carga de casi una tonelada y con frenos ABS + EBD y 2 airbags frontales aseguran una excelente experiencia a bordo. Estamos seguros de que el modelo responderá a todos los requerimientos de Inversiones D’Verdi S.A.C. y se volverá un aliado para sus operaciones”, agregó el líder de Derco Flotas.