Autos Chinos Latinoamerica

JAC Motors amplia su presencia en autoshow

La automotriz multinacional JAC Motors, con su especialidad de Autos, con el fin de llegar a más segmentos y presencia a escala nacional, es parte del autoshow permanente “AutoRecreo” del Centro Comercial El Recreo, ubicado al sur de la ciudad de Quito, Ecuador.

Este autoshow que reúne las novedades de las principales marcas automotrices del mercado nacional, ofrece una galería permanente todo el año para que los clientes puedan tener una mirada directa de los productos. Por su parte, JAC Autos participa con una oferta robusta de su portafolio, caracterizado por sus altos niveles de innovación en diseño, garantía, tecnología y seguridad.

En esta exposición los aficionados podrán ver la gama de SUV´s como: S2 Sport, S3 Plus, Nuevo S4, S5 Turbo y S7 Turbo. Todos los clientes que visiten este nuevo punto de exhibición podrán recibir asesoría de lunes a domingo en los horarios de atención del Centro Comercial (lunes a viernes y domingo: de 10h00 a 20h00 y sábado de 10h00 a 21h00).

Te puede interesar: JAC prueba la camioneta electrica

JAC Autos se ha ganado la confianza de los clientes por la calidad de sus productos que se ve reflejada en una sólida garantía de 150.000 km ó 5 años, ofreciendo el mejor rendimiento de la garantía del mercado. Mientras que en cuanto a seguridad cuenta con una calificación máxima de 5 estrellas emitida por C-NCAP (organismo especializado en seguridad) y tecnología con innovaciones como la APP, JAC Connect, con la que se puede rastrear satelitalmente y de forma instantánea, el vehículo.