Autos Chinos Latinoamerica

JAC Motors presenta el Sedan J7

JAC Motors anuncia el lanzamiento en México de su vehículo J7, un sedán compacto tipo liftback, el cual se ensambla en la planta de Ciudad Sahagún Hidalgo y que estará disponible a partir de este mes.

Isidoro Massri, Director de JAC en México, anunció que gracias a su nivel de tecnología, diseño y equipamiento en todas sus versiones, el J7 definirá el nuevo ADN de la marca. Se comercializará en tres versiones: Advanced, Quantum y Limited.

En una conferencia, Massri indicó que este vehículo tendrá garantía de cinco años, destacó la carrocería con 60 por ciento de acero de alta resistencia, seis bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero y una cámara 360 de alta definición. JAC J7 contará con un motor 1.5L turbo, que genera 148 caballos de fuerza y 154 libras-pie de torque, estará disponible con una transmisión manual de 6 velocidades para la versión Advanced; y para Quantum y Limited, con transmisión CVT y simulación de cambios sport.

JAC J7

Además de un sistema de iluminación full LED en la parte delantera, mientras que en la trasera una barra también de LED iluminará el camino de sus ocupantes; los espejos laterales son plegables eléctricamente. La carrocería será bitono, tendrá rines de 17” de aluminio bitono, limpiaparabrisas automático con sensores de lluvia y techo panorámico.

El interior de JAC J7 se define por su alta tecnología gracias a una pantalla multimedia vertical de 10.4” con Android Auto y Apple CarPlay, así como cluster digital de 10” LCD, mandos de audio al volante, luz ambiental personalizable con opción de 64 colores diferentes, 8 bocinas y 4 entradas USB. Su cajuela tipo liftback tiene una capacidad de 540 litros y mil 650 litros con asientos abatidos.

La seguridad de este vehículo comienza desde su carrocería con 60 por ciento de acero de alta resistencia; además de contar con 6 bolsas de aire, apertura de seguros en caso de colisión, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero, sensores delanteros y traseros, y cámara 360 en alta definición.