Autos Chinos Latinoamerica

La marca de gama alta de Geely hizo su debut mundial

El Lynk & Co 05 ha estado en el mercado tan sólo un mes, y ahora Lynk & Co. pone en marcha rápidamente un nuevo modelo, el Lynk & Co 06, que también es el quinto modelo de la marca Lynk & Co. El 16 de junio, fuimos testigos del gran debut del Lynk & Co 06 en Sanya, Hainan. El Lynk & Co 06 se posiciona como un SUV compacto. El nuevo automóvil proviene de la arquitectura de la plataforma BMA. Desde el punto de vista del posicionamiento, es un modelo básico de Lynk & Co. El precio de venta puede comenzar en alrededor de 120,000 yuanes (~ US $ 16,960).

Como marca premium de Geely , cada modelo lanzado por Lynk & Co tiene un claro posicionamiento del producto. Desde Lynk & Co 01, hemos seguido centrándonos en los productos Lynk & Co. Por ejemplo, el 01 se posiciona en un SUV inteligente, el Lynk & Co 02 se enfoca en la tendencia cruzada, el Lynk & Co 03 se ha convertido en el líder de ventas de la marca Lynk & Co actual, y su auto deportivo de posicionamiento también lanzó la edición de rendimiento, el 03+; El recientemente lanzado Lynk & Co 05 tiene un SUV coupé de rendimiento de posicionamiento. El recientemente presentado Lynk & Co 06 es un automóvil inteligente e inteligente para consumidores jóvenes.

La vitalidad de una marca proviene de la continuidad, creemos que la continuidad del producto de Link es absolutamente una de las mejores entre las marcas nacionales de automóviles. El Lynk & Co 06 tiene un aspecto exquisito y nos hace inolvidables. Echemos un vistazo, es un SUV compacto de la plataforma BMA. Desde la perspectiva de la arquitectura de la plataforma y el tren motriz, es el mismo que el Geely ICON, pero muy diferente en otro aspecto.

Para un SUV compacto de nivel básico, el diseño exterior suele ser muy importante. Lynk & Co 06 se ha adherido a la «estética urbana opuesta» desde 01. Este conjunto de conceptos de diseño se coloca en Lynk & Co 06.

Se puede decir que este conjunto de estética urbana opuesta ha penetrado el diseño en cada modelo Lynk & Co. En 01 y 02, vimos el intento de este estilo vanguardista, vimos el SUV coupé en Lynk & Co 05. Otro intento en el diseño exterior del modelo. En cuanto al Lynk & Co 06, Lynk & Co estaba tratando de optimizar un SUV compacto de nivel de entrada, que era corto, sofisticado y lleno de moda. Esta parece ser otra evolución de la estética urbana opuesta.

Te puede interesar: Geely All New Emgrand 7

El interior de Lynk & Co 06 también continúa con el estilo de diseño familiar, pero los detalles son diferentes de los cuatro autos anteriores. Por ejemplo, la combinación de varios colores se usa en el automóvil, el panel de la puerta interior es azul y el asiento tiene tres colores, mientras que los lados del asiento y la salida del aire acondicionado son de color naranja, que no está abarrotado sino elegante.

En términos de diseño de interiores, la consola central de Lynk & Co 06 adopta un diseño hueco, que mejora en gran medida la utilización del espacio, y el aire acondicionado se cambia a pleno tacto, lo que mejora el sentido de la tecnología. La pantalla táctil central suspendida de 10.25 pulgadas, las luces de atmósfera transpirable y los asientos deportivos integrados son configuraciones que crean una sensación de tecnología.

Te puede interesar: Geely Hao Yue compite con Tiggo 8

El Lynk & Co 06 se coloca en un SUV compacto que tiene una longitud, ancho y altura de 4340x1820x1625 mm y una distancia entre ejes de 2640 mm

En términos de potencia, Lynk & Co 06 funciona con un motor 1.5T y un sistema híbrido enchufable de 1.5T. El motor 1.5T de tres cilindros tiene una potencia máxima de 130kW y un par máximo de 255N · m. En términos de transmisión, se combina con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades. Además, la potencia del sistema híbrido enchufable 1.5T se basa en un motor de tres cilindros 1.5T y está integrado con un motor eléctrico. La potencia máxima es de 60 kW y el par máximo es de 160 N · m, que también se combina con la caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades. Se informa que el consumo integral de combustible de esta combinación de energía ha alcanzado 4.8L / 100km, coincidiendo con el paquete de baterías de iones de litio ternario, y el rango de crucero eléctrico puro ha alcanzado los 55 kilómetros.