Autos Chinos Latinoamerica

Mira el JAC Jiayue X8

Obtuvimos la declaración de JAC Jiayue X8 del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. El nuevo automóvil es un producto de la era JAC 3.0. Se coloca por encima del Jiayue X7 y utiliza el último lenguaje de diseño. La version que mas se ofrece se centra principalmente en 6 plazas, pero también hay versiones de 5 y 7 asientos.

Si bien, recientemente te contamos que habia mucha expectativa por el lanzamiento del X4 de la misma linea, JAC no deja de avanzar y sigue presentando modelos nuevos. Al hablar del X8, podemos mencionar que en términos de apariencia, el JAC Jiayue X8 continúa la forma del diseño de exposición anterior. La cara frontal utiliza una rejilla de cascada, que se ve más tridimensional, el grupo de faros es estrecho, largo y afilado. Además, el nuevo automóvil también utiliza una gran cantidad de líneas en el capó del motor, luces diurnas, faros y tomas de aire para mejorar la sensación angular de la parte delantera.

En cuanto al tamaño de la carrocería, la longitud, el ancho y la altura del nuevo automóvil son 4795/1870/1758 mm, y la distancia entre ejes es 2810 mm. En términos de configuración, el nuevo automóvil ofrece: ruedas de 18/19 pulgadas con diferentes formas, carrocería de dos colores, portaequipajes negro, imagen panorámica, techo solar, entrada sin llave y otros equipos. Según la información oficial, el nuevo automóvil contará con 6 plazas, y también proporcionará una variedad de combinaciones de asientos, como 5 plazas y 7 plazas. 

Te puede interesar: Expectativa por el lanzamiento del JAC Jiayue X4

En términos de potencia, el nuevo automóvil está equipado con un motor 1.5T y una potencia máxima de 184 caballos de fuerza. El sistema de transmisión puede combinarse con una caja de cambios de 6 velocidades manual / 6 velocidades de doble embrague.

Fuente: Chinapev