Autos Chinos Latinoamerica

Se filtran mas fotos del Haval H6

A principios de abril de este año, se reveló que el Haval H6 marcará el comienzo de una nueva generación. El nuevo automóvil está construido sobre la nueva plataforma de Great Wall Motors. El rendimiento espacial es mejor, y tendrá híbrido, HEV y PHEV. Recientemente, se reveló en línea un conjunto de fotos espías de un presunto nuevo Haval H6. El exterior del automóvil utiliza un nuevo lenguaje de diseño, agregando muchos elementos deportivos. En términos de potencia, se espera que el nuevo Haval H6 funcione con el motor 1.5T de tercera generación de Great Wall Motors, que es más fuerte que el 1.5T que se usa actualmente.

El nuevo automóvil da la primera impresión de que es muy capaz. Los faros en ambos lados son delgados y planos, lo que amplía el ancho visual general de la cabeza. Se espera que los faros de lentes tradicionales y los faros LED de matriz se utilicen de acuerdo con diferentes configuraciones. El diseño de la rejilla frontal es plano, el acabado interno es más denso, más imponente que el modelo actual.

Te puede interesar: Test drive Haval H6

La forma del área del parachoques es significativamente diferente de la del modelo actual. Las áreas de los faros antiniebla en ambos lados tienen forma triangular, incorporando tiras verticales de luz LED en forma de tira y agregando molduras cromadas. El paragolpes inferior adopta una entrada de aire de tres etapas o incorpora un acabado negro mate. En el costado del cuerpo, el nuevo Haval H6 utiliza un diseño de doble cintura tipo barra, el área de la ventana trasera es más grande que el modelo actual. La longitud del cuerpo y el espacio de conducción en el automóvil funcionarán mejor.

El nuevo Haval H6 adopta el diseño de un grupo de luces traseras penetrantes que fluye a partir de ahora, la cola se ve en capas. Además, el nuevo automóvil utiliza un diseño de diseño de escape oculto, con una gran área negra debajo. El nuevo Haval H6 utiliza la nueva plataforma B30 del Great Wall Motor, con una longitud del cuerpo de aproximadamente 4,65 metros (4600 mm en efectivo).

En términos de interior, el nuevo Haval H6 también se ha sometido a importantes ajustes, está equipado con dos pantallas LCD que no son de tamaño pequeño, que son particularmente visibles. Además, el nuevo automóvil también utiliza un cambio de marchas tipo perilla y está equipado con un freno de mano electrónico, que es muy similar a un nuevo modelo de energía. Además, el área en forma de «T» delante del reposabrazos está ahuecada para mejorar aún más la capacidad de almacenamiento y se espera que aumente la función de carga inalámbrica.

Te puede interesar: Fotos espia del nuevo Haval B06

El nuevo auto probablemente estará propulsado por el motor 1.5T de tercera generación del Great Wall Motor. El motor se ha ajustado ligeramente para el diámetro y la carrera. La máxima eficiencia térmica puede alcanzar el 38%, que cumple con los estándares nacionales de emisiones VI b y Euro VI d, se espera que el sistema de transmisión aún coincida con la caja de cambios 7DCT.