Autos Chinos Latinoamerica

Se viene el Haval H5 retro y todoterreno

Hace unos dias te hablamos de que el nuevo diseño del Haval H5 seria revolucionario, ahora te contamos mas detalles con nuevas fotos.

En los primeros años, Haval H5 una vez se convirtió en un modelo todoterreno para los fanáticos de los automóviles chinos con su precio rentable, carrocería sobre bastidor, tracción en las cuatro ruedas con control electrónico de tiempo compartido y otras geniales configuraciones.

Recientemente, obtuvimos un conjunto de dibujos de diseño pintados a mano de la nueva generación H5 de Haval de canales relevantes. El nuevo automóvil adoptará un estilo de diseño muy resistente o se lanzará oficialmente en 2020.

En la parte exterior, el nuevo Haval H5 presenta un estilo de diseño muy resistente, el diseño general de la carrocería es muy cuadrado. El diseño de la parte delantera del nuevo automóvil utiliza una rejilla de entrada de aire frontal hexagonal de tres ramas con faros redondos, una luz LED redonda durante el día también se utiliza en el grupo de faros, creando un fuerte reconocimiento. El lado del cuerpo adopta una cintura tipo barra para hacerlo más en capas, la cola también está diseñada con un diseño de luz trasera tipo barra muy reconocible, y el interior utiliza una fuente de luz LED.

Se puede ver en la imagen interior expuesta que el nuevo Haval H5 también está equipado con transmisión automática por primera vez y utiliza un mecanismo de cambio tipo perilla. El asa delante del copiloto refleja las características del vehículo todoterreno original.

El Haval H5 actualmente a la venta en el mercado chino es un modelo 2018. Todo el sistema está equipado con un motor 2.0T y proporciona tracción trasera y tracción en las cuatro ruedas. El rango de precios de la guía oficial es de 107.800 a 136.800 yuanes.

El Haval H5 de nueva generación se construirá en la nueva plataforma de Great Wall Motors, y se espera que continúe manteniendo la configuración central fuera de la carretera, como la carrocería en el bastidor y el 4WD de tiempo compartido. Al mismo tiempo, su motor 2.0T de desarrollo propio también reemplazará al 2.0T de Mitsubishi y, por primera vez, agregará modelos de transmisión automática.