Como bien es sabido las marcas chinas y en general el mercado automotor y su público tiene un gusto particular que hace la diferencia con el resto del mundo. Recientemente se comenzó a comercializar la Great Wall Cannon Black Bullit, una camioneta única y poderosa.
Great Wall Motors ya cuenta con una línea completa de camionetas de estilo tradicional y varias de estas son de alcance global. Pero recientemente añadió un par de ingredientes extra para ofrecer más opciones y un estilo excéntrico, sin olvidarse de las capacidades.
También hay que decir que en términos generales las camionetas han tenido una evolución notable, lo que ha significado la diversificación del segmento. Versiones imponentes como la Cannon Black Bullit, cargadas de accesorios y funciones son cada vez más frecuentes.
Originalidad ante todo
La parrilla del radiador también resalta por su gran tamaño, y un par de faros rectangulares con firma LED a cada lado, sobre el capó hay una gran pieza que simularía ser una toma de aire. En el techo vemos un conjunto de luces exploradoras adicionales.
Los guardabarros también llama la atención por lo prominente de su diseño y no podemos dejar de notar y hablar sobre la barras laterales que presume en el espacio de carga. Los colores de su carrocería son especiales, combinando negro mate y naranja fluorescente.
La Cannon Black Bullit de Great Wall incluye un motor turbo 2.0 litros de 200 hp de potencia y 348 Nm de torque. La unidad se conecta a una caja de cambios automática de ocho velocidades y cuenta con tracción 4×4. La pick-up ya se vende en China y otros países vecinos.