Autos Chinos Latinoamerica

BAIC avanza en Latinoamerica

Con grandes proyectos para ocupar un buen lugar en el mercado automotriz en América Latina, BAIC México arrancó el año con mayor fuerza haciendo frente a la pandemia por Covid-19 con la venta de modelos como el BJ40, X30 Y M50S, así como de la marca china JMC, con el VIGUS3, afirmó Víctor Amôres.

El gerente de BAIC, destacó en una charla con #AutosEnConcreto que las marcas chinas tienen interés por este continente y México resulta fundamental por su posición geográfica y arancelaria con Estados Unidos, así como por la calidad de la mano de obra que se puede aprovechar también para centro y América del sur.

Respecto a los vehículos utilitarios destacó que “el segmento de la compra racional pasó de 15 a más de 17% de las ventas totales del mercado y eso denota esa propensión a que esos productos sean favorecidos en la decisión de compras, Buscamos crecer en ese segmento y expender nuestra oferta, crecer con productos diferenciados. También planteamos el proyecto de importar VIGUS eléctrico que sería un paso interesante, queremos ofrecer un producto de la marca JMC”.

Fuente: Autosenconcreto

Víctor Amôres insistió en que “queremos traer buenos productos utilitarios, que se puedan comercializar garantizando a cada uno de los usuarios un mejor desempeño. Creemos mucho en nuestra colaboración con la marca JMC y si nos cambiamos un poco tenemos planes con nuestra marca BAIC en donde estamos renovando nuestros productos”.

Cabe señalar que la BAIC X30 cuenta con todas las medidas de seguridad alineadas a los más altos estándares europeos, como la norma Euro-NCAP, al igual que las diversas líneas de productos con los que la marca se posiciona en México con precios competitivos.

Amôres informó que se renovará el BJ40 y se tendrá oferta mejorada y precios muy competitivos en otros modelos, además de crecer en el segmento utilitario, para atender las demandas de transporte de productos.

Fuente: Autosenconcreto