Autos Chinos Latinoamerica

BAIC X35, elegancia y seguridad

Un auto ideal para compartir con toda la familia es el X35 de BAIC, presentado hace pocos días. El X35 para este 2020 llega totalmente renovado y con mucha elegancia en todas sus líneas.

Este modelo fue presentado en Ecuador hace apenas unos dias, y en cuanto al diseño, el detalle de las luces marca el estilo de este nuevo X35 de BAIC. En su interior, la comodidad en cada puesto es evidente y hace énfasis en cinco aspectos que distinguen a la marca: confort, lujo y movimiento, seguridad, tecnología y experiencia dentro del vehículo.

Te puede interesar: Se lanzo el BAIC Beijing X7

En cuanto a la primera, el X35 de BAIC cuenta con dirección electrónicamente asistida que facilita la conducción, asientos tipo butaca (tela y cuero en modelo Luxury), materiales premium, techo panorámico, entre otras características que lo convierten en un auto de lujo.

En cuanto a seguridad, brinda refuerzo estructural lo que lo hace muy seguro en caso de colisión. Además, cuenta con inmovilizador de motor, herramienta poderosa contra la delincuencia.

BAIC X35

Entre otras prestaciones están: control de estabilidad electrónica y asistente de frenado, presentes en vehículos de alta gama.

El X35 de BAIC cuenta con un potente motor de 1.5, 114 HP de potencia, 4×2 MT de tracción, y ofrece un consumo de combustible de 62kg/gal.