Autos Chinos Latinoamerica

BAIC X55, listo para adueñarse de la ciudad

Un verdadero lujo en movimiento, espacioso y moderno, el X55 Imperium de Baic se presenta como una alternativa para disfrutar de una conducción cómoda y segura en tu rutina diaria, como para conquistar la ciudad.

Especificaciones

El X55 Imperium ofrece varias prestaciones como un motor de 1.5 turbo, potencia máxima de 148 HP, dirección electrónicamente asistida,  tracción de 4×2 MT/AT y un consumo de combustible de 52 Km por galón.

En cuanto al equipamiento exterior, cuenta con techo panorámico (en la versión Luxury MT y Luxury CVT), din de doble color, barra portaequipaje, espejos eléctricos ajustables y plegables, limpiaparabrisas delantero y posterior, faros de altura con ajuste automático, faros alógenos (en versión Élite MT) y faros LED en Luxury MT y Luxury CVT.

Te puede interesar: BAIC X30, precios, versiones y equipamiento

En relación al interior del vehículo, está diseñado con lujo y confort. Posee mandos electrónicos que controlan el freno de mano, botón de encendido con llave inteligente, ajuste de altura del volante, ventanas eléctricas, apoyabrazos delantero, volante multifuncional de cuero, asiento posterior de seis posiciones plegable, salida de aire posterior, aire acondicionado y climatizador, asientos de cuero, radio con bluetooth, GPS, USB y pantalla táctil.

Seguridad al conducir

El X55 Imperium de Baic ofrece adecuaciones que otorgan seguridad al volante y a sus pasajeros, con frenos de disco delanteros y posterior, sistema de asistencia de frenado, airbags delanteros para el conductor y pasajeros, cinturón de seguridad delantero y posterior de tres puntos, cierre centralizado, inmovilizador electrónico de motor, cámara de reversa, entre otras prestaciones.