Autos Chinos Latinoamerica

Changan debuta con el UNI-T

El Changan UNI-T debuta con con su sistema de vehículo inteligente con chip de IA, el sistema de conducción autónoma L3, que demuestra aún más la adopción por parte de los fabricantes de automóviles de tecnologías futuristas y proporciona a los consumidores una experiencia de conducción más inteligente y superior.

En lo que respecta a la estética, el UNI-T ha roto las barreras del look tradicional, creando un emocionante diseño «de vanguardia» en la parte delantera del vehículo mediante una rejilla sin bordes.

El aspecto de diamante de corte trapezoidal de la parte delantera forma el concepto básico alrededor del cual evoluciona la silueta de todo el vehículo, formando un todo integrado.

Te puede interesar: Changan presenta SUV UNI-T

Los tiradores están ocultos en las puertas delanteras y traseras, combinándose perfectamente con el movimiento y la tensión de la curva de la carrocería, y el ala de la cola en forma de V produce un diseño llamativo que combina tanto la estética como la funcionalidad.

Changan UNI T SUV

En cuanto al diseño interior, destaca ladoble pantalla táctil de alta definición de 10,25 pulgadas integrada, junto con la sencilla disposición de los botones y la línea de control central inteligente, ofrece una interfaz estética y fácil de utilizar.

La manija de desplazamiento horizontal, modelada con el diseño de las naves espaciales del futuro, da un estilo científico completo mezclado con principios avanzados.

El sistema de vehículo inteligente UNI-T de Changan, equipado con un chip de IA junto con el sistema de reconocimiento de fatiga y facial del conductor, permite una interacción hombre-ordenador más precisa, eficiente y cómoda. Basado en un profundo conocimiento de las expectativas de los conductores, da a todos la sensación de ciencia ficción futurista, que atraerá a la nueva generación de jóvenes consumidores.

Una vez que la conducción autónoma se convierta en una realidad en China, Changan prevé introducir completamente el sistema de conducción autónoma L3 en el modelo UNI-T y espera liderar el mercado.

Te puede interesar: Como se relaciona el Coronavirus con los autos chinos

Finalmente, destacar que el  Changan UNI-T debuta con su sistema de vehículo inteligente con chip de IA, el sistema de conducción autónoma L3, que demuestra aún más la adopción por parte de los fabricantes de automóviles de tecnologías futuristas y proporciona a los consumidores una experiencia de conducción más inteligente y superior; y lo convierte en uno de los vehículos todoterreno más inteligentes y tecnológicamente avanzados del mercado automovilístico chino