Autos Chinos Latinoamerica

Changan gano el premio al Auto Eléctrico del año

Changan y su modelo eléctrico EADO EV460 se quedaron con el máximo galardón de los premios China Green Car 2018, ya que el sedán fue elegido como el Auto Eléctrico de 2018 por la organización del evento.

A diferencia de las ediciones anteriores, este año la selección evaluó los vehículos participantes resaltando cuatro aspectos: evaluación dinámica, evaluación estática, condiciones del mercado y mantenimiento postventa. En todos ellos, el EAVO EV460 salió airoso y le otorgo el Premio a Changan como el mejor auto electrico.

Mas noticias de Changan

La selección anual de autos ecológicos de China fue organizada por Global New Energy Vehicles (GNEV) y fue apoyados por D1EV.com. Es uno de los premios anuales más influyentes en el campo de los vehículos de nuevas energías y que se realizan hace nueve años.

El EADO EV460 posee una batería de 53 kWh de capacidad y genera una potencia de 100 W o 134 hp, con una autonomía que ronda los 430 kilómetros en ciudad, los 460 en carretera e incluso los 550 bajo los 60 km/h. Con eso fue suficiente para que Changan se quedara con el premio al mejor auto electrico 2018.

Otras marcas chinas, recientemente tuvieron lanzamientos de vehiculos electricos.

Mira la galeria