Changan siendo una marca comprometida con la sociedad, lanza el primer calendario que incentiva a tratar con respeto a las mujeres, una iniciativa distinta, arriesgada y desafiante que tiene como objetivo dignificarlas. Se trata del “Calendario de la Igualdad” que destaca frases de aprendizaje, dejando en el olvido el estereotipo de las mujeres, ligado durante décadas, a la industria automotriz.
El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fué el día elegido por Changan, la marca china más vendida en el mundo y presente en Ecuador desde el 2017, realizó con este lanzamiento un homenaje para todas aquellas hijas, madres, esposas, hermanas, primas y amigas; pero también motiva a todos los hombres a modificar ciertas conductas que se han normalizado y que se deben cambiar.
Navila Dieb Bergher, Reina de Guayaquil y embajadora de la marca es la imagen del “Calendario de la Igualdad”, junto a ella podremos ver los diferentes modelos de vehículos Changan que son parte del portafolio comercial en el país.
“Lo que pretende este calendario es básicamente educar a los ciudadanos como niños jóvenes y adultos, a respetar a cada persona en su particular y diferente naturaleza, de modo que nadie, debido a sus condiciones pueda convertirse en objeto de acoso, violencia, insultos y discriminación. En este 2021 buscamos que los hombres y las mujeres tengan una visión distinta sobre la igualdad y el respeto”, aseguró Diana Bejarano, Jefa de marca Changan Ecuador
A través de este Calendario de la Igualdad 2021, Changan Ecuador deja en evidencia que, a pesar de ser una marca de autos, que lucha por sus principios como seguridad, calidad y respaldo; también trabaja permanentemente para construir una sociedad mejor, llena de valores para la familia ecuatoriana.
“A lo largo de la historia las mujeres han alcanzado logros inimaginables, hoy en día seguimos cosechando éxitos en diferentes ámbitos, por ejemplo, la cabeza máxima de la ciudad y de la provincia del Guayas son mujeres, ahora vivimos empoderadas en los diferentes roles que ejercemos. Además, cada vez son más las empresas que impulsan esta lucha para alcanzar la igualdad y el respeto que no solo se piense en la mujer sino en la esencia que nos caracteriza como seres humanos de progreso y bienestar”, indicó Navila Dieb Bergher, Reina de Guayaquil