La marca china de vehículos en la búsqueda de seguir incrementando la confianza del mercado automotor argentino logra un gran avance al anunciar un beneficio para los clientes que adquieran un vehículo de la marca y que comienza a partir del mes de octubre del 2019: dispondrán de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.
A partir del 1° de octubre Chery Argentina a toda persona que adquiera un vehículo de la marca gozarán de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros. Ambas opciones serán válidas, aunque se tendrá en cuenta sólo aquella que se concrete en primer lugar.
Es necesario aclarar que, previamente, los clientes de la empresa podían acceder al beneficio de la garantía de forma única durante los 3 años iniciales.
Ver también: Cero estrellas para Chery Tiggo3
Por otra parte, la compañía dio a conocer que este nuevo plan de garantía está aprobado para toda su línea de modelos que incluye: QQ, Arrizo 5, Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 5.
Desde la marca destacan que Chery ha estado fortaleciendo sus procesos de investigación y desarrollo, su inversión en tecnología, sus procesos de calidad, entre otros, que le están permitiendo producir vehículos de mayores estándares, ofreciendo garantías que dan el mayor respaldo a sus clientes.
Ver también: Chery se relanza en Uruguay y presenta su nueva gama de productos