Autos Chinos Latinoamerica

Chery gana premio en Control de Calidad

La 45ª Convención Internacional sobre Círculos de Control de Calidad (ICQCC 2020) tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, Más de 3.000 representantes de 577 equipos de control de calidad de 15 Estados miembros de la ICQCC asistieron a la conferencia en línea y offline.

La conferencia ofrece tres premios: platino, oro y plata. Y luego de una intensa competencia, el equipo de control de calidad de Chery ganó el premio principal – el llamado Premio de Platino.

ICQCC 2020 China
El ICQCC fue una iniciativa de China, Japón y Corea del Sur creada en 1976 y fue Japón el anfitrión de esa primera edición ese año. Es conocida como las «Olimpiadas de la calidad», la ICQCC es una de las mayores y más extensas conferencias internacionales de control de calidad., La ICQCC 2020 tuvo lugar en Bangladesh, quién realizó el evento por novena vez.

Este año debido a la pandemia, los estados miembros asistieron a la conferencia de forma virtual. China envió equipos de control de calidad de empresas como CASC, CNNC, CNPC, CEC, SGCC, Chery, CRRC y Gree para una videoconferencia en Beijing.

Equipo Chery QC
El equipo de control de calidad de Chery ha trabajado en la mejora de la calidad de los vehículos, ha completado 38 proyectos de investigación, ha publicado 19 documentos y ha solicitado 26 patentes. Participaron en las investigaciones de Chery sobre «Modelo de Control de Calidad de Ciclo de Vida de Auto Bi-Matrix» y «Desarrollo y Aplicación de Tecnología de Carrocería Ligera Basada en la Plataforma T1X (SUV)», que ganó el Premio de Progreso de Tecnología de Calidad de la Asociación China de Calidad.

El equipo implementó el concepto de «calidad primero, el cliente primero y la mejora persistente», e interpretó la visión de Chery de «construir una marca sobresaliente con ingenio».