Desde SUVs compactos hasta familiares todo terreno 4×4 de siete pasajeros, así de amplia es la oferta de vehículos CHERY con sus modelos de la familia Tiggo y los nuevos Tiggo PRO en Expomóvil 2023 en Costa Rica.
La noche del viernes 10 de marzo, CHERY mostró en el Centro de Eventos Pedregal su robusto portafolio de modelos PRO que están hechos para cubrir las necesidades de todos los costarricenses. Todos estos con entrega inmediata.
La empresa trajo a Costa Rica cinco nuevos SUVs totalmente renovados para todos los gustos, pero todos cargados con tecnología, seguridad y comodidad para todos sus pasajeros.
Su garantía es respaldo de su alto nivel de calidad, contando con hasta 5 años o 150.000 kilómetros. Mucho mayor a lo acostumbrado en la industria.
Una de las condiciones más llamativas de la feria la tiene CHERY, al permitirle llevarse el vehículo a su hogar y comenzar a pagar la primera cuota hasta julio. Adicional a esto a partir de este lunes y hasta el 19 de marzo, CHERY ha lanzado una nueva promoción que le permite llevarse sus aclamados modelos con cuotas mensuales desde tan solo $130 mensuales, incluyendo seguro e intereses.
Familia PRO de Chery Costa Rica
Renombrable en los modelos de CHERY es que todos equipan motores marca ACTECO turbo-cargados y aspirados. Desarrollados directamente por AVL, la empresa austriaca que fabrica también los trenes motrices para otros gigantes como Land Rover, Jaguar, Audi, Volkswagen y otros.
El Tiggo 2 PRO en su exterior está equipado con faros delanteros LED ultra finos, con una parrilla peak-style moderna y minimalista en 3D. Cuenta con techo Bitono Negro Deluxe. Cuenta con botón de encendido y asientos de cuero y para garantizar la seguridad con cámara de retroceso y sensores. Su motor es 1.500 cc ACTECO.
Por su parte, el Tiggo 4 PRO renovó su diseño exterior en todos los ángulos. Con una parrilla peak-style de gran tamaño. En su interior el rediseño es radical. Incluye tres pantallas totalmente digitales, lo que es algo muy destacable en su segmento. Cuenta con pantalla flotante principal de 10.25 pulgadas, una pantalla touch independiente para el manejo del aire acondicionado doble zona y su dash digital de 7 pulgadas.
Además posee un motor 1.500 cc ACTECO con transmisión de 9 velocidades.
El Tiggo 7 PRO es un vehículo 1.500 cc turbo ACTECO. Este SUV tiene 5 estrellas en seguridad y está equipado con 6 airbags.
Su interior es atractivo gracias al sunroof panorámico, sus asientos de cuero, sus tres pantallas digitales, donde destaca la principal de 10,25 pulgadas y cámara 360 grados.
Al pasar al Tiggo 8 PRO, encontrará un SUV de mayores dimensiones con motor 1.600 cc turbo ACTECO, 4×2 y con capacidad para 7 pasajeros.
Una de sus principales novedades es la cámara 540 grados, además de contar con la tecnología ADAS, un sistema completo de semiautonomía y la tecnología más revolucionaria para cuidar el entorno del vehículo, con control crucero adaptativo, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, detector de punto ciego y advertencia de permanencia y salida de carril, entre otros.
Y por último está el Tiggo 8 PRO MAX, el SUV más grande de la marca, con un motor 2.000 cc turbo ACTECO con 390 Nm de torque, tracción 4×4 y capacidad de 7 pasajeros.
Su comodidad llega al extremo de contar con guantera refrigerada y butacas de cuero tipo aviación en todos sus asientos, así como carga inalámbrica para celulares.
La marca CHERY se posicionó en la cuarta posición en ventas de vehículos SUV en el mercado costarricense por distribuidores oficiales, segmento que representa el 65% de ventas totales en el país.
El año 2022 no fue la excepción y CHERY continuó siendo la marca de mayor crecimiento en Costa Rica por los pasados cuatro años.