Autos Chinos Latinoamerica

Chery Tiggo 8 llega a conquistar familias

Chery Perú, marca distribuida por SKBergé, vuelve a sorprendernos. Hoy nos presenta la New Tiggo 8, una moderna SUV que llega para cautivar a las familias peruanas ofreciéndoles “un viaje en primera clase”.

Con un amplio y cómodo interior de 3 filas de asientos, esta nueva SUV combina tecnología, confort y un diseño de vanguardia que la marca ha denominado “Life in Motion”, basado en el movimiento del agua, producto del trabajo de su equipo de diseñadores liderado por Kevin Rice (ex BMW).

La Chery Tiggo 8 recibio el galardon de cinco estrellas en las pruebas de seguridad, como te lo habiamos mostrado un tiempo atras.

Tiggo 8

La New Tiggo 8 tiene como principales características una radio touchscreen de 10.25”, tablero digital LCD de 7″ con velocímetro y tacómetro, panel climatizador LCD de 8″, sunroof panorámico, apertura eléctrica de la maletera, cámara en 360 grados, tapiz de eco cuero, alza vidrios eléctrico con sistema onetouch, control de audio en el volante, computadora a bordo, sistema multimedia Chery Link (Android y Apple Car), Bluetooth para manos libres, cuatro parlantes más dos tweeters, entre otros.

Te puede interesar: Entrevista a Kevin Rice diseñador de Chery

En el equipamiento exterior encontramos las luces LED de iluminación diurna, luces direccionales LED, luces halógenas delanteras que permiten una mejor iluminación del camino frente a climas adversos, así como, el regulador de altura de faros, barras o rieles de techo, aros de aleación de 18 pulgadas, alerón deportivo trasero, y espejos retrovisores eléctricos con calefacción y despliegue automático.

En cuanto a seguridad, posee sistema de frenos ABS y EBD; 6 airbags entre delanteros, laterales y de cortina, inmovilizador antirrobo, indicador de exceso de velocidad, ESP (Control de estabilidad), HHC (Sistema de asistencia para el arranque en pendientes); TCS (Control de tracción); TPMS (Sistema monitor de presión de neumáticos); barras de acero laterales de puertas; carrocería con zona de deformación programada; ISOFIX, sistema de alarma y frenando de emergencia (ESS), entre otros. Además, en la prueba de colisión C-NCAP obtuvo la certificación de seguridad de cinco estrellas, debido a su rendimiento excepcional tanto en colisiones frontales como laterales.

Chery Tiggo8

Te puede interesar: Chery Tiggo 8

Finalmente, cuenta con un motor de 1.5 Turbo Euro V, que genera 145 Hp a 5.500 rpm y un torque máximo de 210 Nm a las 1750~4000, disponible con transmisión mecánica o automática de 6 velocidades y tracción delantera. Así mismo, cuenta con Garantía de por Vida de motor, sello característico de las SUVs de Chery.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la New Tiggo 8, y creemos que va a superar ampliamente las expectativas de los clientes más exigentes que buscan comodidad, tecnología y seguridad en un vehículo familiar” comenta Paul Reyes, Brand Manager de Chery en Perú. “Este vehículo marca un nuevo hito en la historia de Chery, permitiéndonos competir en el segmento de marcas tradicionales, gracias a la combinación de un altísimo nivel de equipamiento que sólo se ve en vehículos de lujo, sumado a la Garantía de por Vida que sólo Chery ofrece, y con un precio muy competitivo”, concluyó Reyes.

La New Tiggo 8 se encuentra disponible en versión full equipo en dos versiones: automática y mecánica desde $21 690, en una gama de colores que incluye el rojo, gris, blanco y negro.