JAC Motors entrega los primeros autos eléctricos chinos

JAC Motors no quita el dedo del renglón y busca tener una mayor participación en el mercado mexicano. En 2019, la marca logró posicionar una buena cantidad de vehículos al vender 25,608 autos híbridos.

Te puede interesar: JAC prueba la 4×4 eléctrica

Este 2020, la firma china ha comenzado con la entrega de sus primeros autos eléctricos a clientes de su cartera en México. Los autos han sido ensamblados en Ciudad Sahagún, Hidalgo, y buscan competir en calidad y desempeño a un precio más accesible.

JAC EFRISON t8
JAC T8

Elías Massri, director general y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica, operador de JAC Motors en México, destacó que actualmente cuentan con la oferta de autos eléctricos en siete de sus 30 agencias, y esperan la llegada de más unidades en el transcurso del año.

“Prácticamente los motores y partes críticas de estos autos vienen del desarrollo de JAC en China, que son más de 150 mil vehículos vendidos en esa nación con estas tecnologías, y son la parte de suspensión, comodidad y alcance del conductor mexicano lo que tenemos de proveedores locales”, compartió Massri.

Te puede interesar: Autos eléctricos chinos

JAC Motors tiene el firme objetivo de concientizar a los conductores de las bondades que brinda el manejar un auto eléctrico y así dar un paso más hacia una movilidad totalmente amigable con el planeta.

“Esto es un proceso educativo para que las personas conozcan los beneficios de tener un auto eléctrico, la perspectiva es que la demanda crecerá fuerte en los siguientes años y nosotros queremos una parte importante de ese mercado”, agregó.