Autos Chinos Latinoamerica

Crecen las ventas de JAC Frison T8

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, AMDA, informó con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI, que las agencias de JAC México vendieron en junio actual 248 unidades y en el acumulado semestral 1,614 automotores.

Sin reportar cifras, JAC México indicó que el modelo más vendido durante el mes pasado fue el sport utility vehicle, SUV Sei2 y el que tuvo mayor incremento porcentual en sus entregas, fue la pickup Frison T8 con 35%.

Elías Massri, chief executove officer, CEO y director de Giant Motors Latinoamérica, la compañía que ensambla y comercializa los modelos JAC, destacó que el objetivo de la empresa es recuperar y superar el nivel de venta logrado en febrero de este año, que según el Reporte del mercado interno automotor emitido por la AMDA, fue de 406 unidades.

La compañía continuará con las promociones del mes pasado:

-Cuatro seguros: del primer año del auto + seguro de hospitalización y de vida por 1 año + 0% de comisión por apertura al cliente + seguro de desempleo (persona física).

Te puede interesar: Test drive JAC Frison T8

-Tasa preferencial de 9.99% aplicable a toda la gama + sin comisión por apertura al cliente + seguro de desempleo + enganche desde el 10%.

JAC T8
Hace clic en la imagen para ver el Test Drive de Frison T8

-Paga hasta octubre con mantenimiento incluido: Más enganche desde 10% + seguro de desempleo + 2 años o 4 de servicios de mantenimiento incluidos + 2 meses de seguro gratis + tasa estándar.

Se informó que los vehículos de la marca pueden apartarse con 5 mil pesos (reembolsable) y el cliente que lo haga, recibirá un seguro de hospitalización y de vida sin costo.