Autos Chinos Latinoamerica

El JAC SEI 2 mejora su equipamiento en este 2021

El JAC SEI 2 2021 anuncia novedades de equipamiento. Este modelo, que representa el escalón de acceso a la gama de SUV de la firma china, se ha convertido en uno de los modelos más populares de su portafolio en Latinoamerica. Aquí te contamos cuáles son sus características y ademas el precio en México.

Este pequeño hatchback con estilo de SUV mide 4.13 metros de largo y juega en la misma liga que el Renault Stepway. Emplea un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros, capaz de generar 111 hp y 107 lb-pie, enviados al eje delantero mediante una transmisión manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Hay dos niveles de equipamiento disponibles: Smart y Connect. A partir de ahora, en ambos se incluye un sistema de infotenimiento con una pantalla de 9″ —que reemplaza a la de 7″ del modelo anterior— compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Desde el modelo base también encontraremos rines de aluminio de 16″, sensor de luz, equipo eléctrico, control de velocidad crucero y cámara de reversa.

En su versión más equipada, el JAC Sei 2 añade elementos como monitor de presión de neumáticos, climatizador automático, quemacocos, cámara de visión de 360º, sensores de estacionamiento delanteros y cierre remoto de cristales. Esta versión, al igual que la más accesible, incluye frenos ABS, control de estabilidad y bolsas de aire frontales.

A la par del modelo a gasolina, JAC ofrece el E Sei 2, la variante eléctrica de este modelo. Utiliza un motor de 123 hp y 199 lb-pie, junto a una batería de 42.8 kWh. Según la marca, su autonomía va de 302 a 400 kilómetros, según el modo de manejo seleccionado. Su precio es de 649,000 pesos mexicanos, lo que en dolares seria 31.700 USD.

El JAC Sei 2 2021 ya está disponible en los concesionarios de la marca, con un precio de partida de 297,000 pesos mexicanos (14.500 dolares). Hay cinco colores de carrocería para elegir (blanco, gris, naranja, rojo y negro) y algunas opciones bitono para el tope de gama. A continuación el detalle de equipamiento y precio de cada versión.