Autos Chinos Latinoamerica

Llega JAC SEI3 Pro

Siguen las actualizaciones en JAC Motors, y el JAC Sei 3 Pro ya está en Mexico. Se trata de la evolución del Sei 3, un B-SUV que se ha convertido en uno de los modelos más populares de la firma china en nuestro país. La actualización se manifiesta en un diseño a tono con el nuevo ADN de la marca y una dosis extra de seguridad. Aquí te contamos sobre sus precios en México y características.

La transformación del diseño y el apellido Pro nos invitan a pensar que se trata de una generación nueva, aunque en realidad se trata de un facelift bastante profundo. Los cambios se concentran en el frontal, que estrena faros en dos piezas: luces de conducción diurna de LED unidas a la parrilla y faros principales en la fascia. La trasera sólo recibe retoques en calaveras y parachoques.

JAC SEI 3 Pro

La cabina, que ya era uno de los puntos más fuertes del Sei 3, no recibe cambios en diseño ni acabados. El tablero mantiene la combinación de piezas suaves de tacto-piel, con plásticos estilo fibra de carbono y detalles cromados. La gran novedad es la introducción de un sistema de infotenimiento con una pantalla más grande, ahora de 10.25″, compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

JAC SEI 3 Pro Interior

De su configuración de equipamiento, lo más destacable es que a partir de ahora se suman bolsas de aire laterales y de tipo cortina desde el equipamiento base, por lo que todas las versiones ya incluyen seis airbags, frenos ABS, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

A partir de ahora, todas las versiones incluyen de serie seis bolsas de aire y control electrónico de estabilidad.

El JAC Sei 3 Pro comulga con la filosofía de la marca de ofrecer mucho equipamiento a un precio competitivo. A lo largo de la gama encontraremos asientos tapizados en cuero —con calefacción del lado del conductor—, llave inteligente, climatizador automático, monitor de presión de neumáticos, cámara de visión de 360º y sensor de reversa.

A nivel mecánico, el Sei 3 Pro ofrece el mismo propulsor que el Sei 3, es decir, un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, capaz de generar 118 hp y 114 lb-pie. El poder se envía al eje delantero mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática CVT.

Los precios del JAC Sei 3 Pro en México parten de 339,900 pesos mexicanos (16000 USD), y el SUV ya está disponible en concesionarios. Con este modelo, la firma china pone una alternativa interesante al Renault Duster, al Ford EcoSport, al Hyundai Creta, al Chevrolet Trax y al Suzuki Vitara.

Fuente: Motorpasion