Autos Chinos Latinoamerica

Geely abre nuevo centro de Innovacion

La expansión física de Geely en Suecia ya tiene su primer punto de referencia. La marca china inauguró su nuevo Centro de Innovación en Gotemburgo, edificio que formará parte del proyectado Campus Uni3 que la compañía espera tener hecho en 2021 en esa ciudad.

La idea de crear este campus nació en 2017, años después del establecimiento de Geely en Suecia como parte de la adquisición de Volvo Cars por parte del holding oriental. Ese proyecto quedó en carpeta hasta la inauguración del centro.

El edificio será parte de un complejo de otras construcciones que tendrá una expansión de unos 105 mil metros cuadrados, ubicados en el centro de la ciudad, que se ha convertido en un punto clave de Geely para expandirse por Suecia y Europa.

Quiero que este sea un lugar divertido, donde estés feliz de traer a tu familia y amigos, donde desees venir a trabajar los lunes por la mañana. Y para mostrarle al mundo cómo en Geely podemos lograr cosas con velocidad, calidad y belleza. Hasta ahora creo que hemos tenido bastante éxito”, indicó Gang Wei, ejecutivo de Geely en Suecia y líder del proyecto Uni3.