Autos Chinos Latinoamerica

Geely entrega vehículos eléctricos a Diplomáticos

Geely Auto Group entregó, oficialmente, una flota de vehículos eléctricos Geometry a la Oficina de Servicio Diplomático de Beijing, del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, y a la Asociación China de Fútbol, en un evento conjunto celebrado en la capital del gigante asiático.

Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de desarrollo de China, que tiene entre sus pilares la protección del medioambiente y el desarrollo sostenible.

En 2015, Geely entregó sus primeros vehículos a la Oficina del Servicio Diplomático de Beijing, para ser utilizados como autos oficiales de conserjería diplomática. Desde entonces, se han entregado un total de 205 vehículos para este uso, incluidos los modelos Emgrand GT con motor a combustión, el híbrido Emgrand EV, el híbrido enchufable Bo Rui GE y, ahora, el 100 por ciento eléctrico Geometry A.

“Después de cinco años de uso, realmente hemos sentido que Geely Auto mejora constantemente la calidad, el diseño y la tecnología. Los vehículos han sido ampliamente elogiados por los usuarios de nuestra oficina que principalmente visitan dignatarios globales. La introducción de la gama de vehículos eléctricos Geometry muestra nuestro compromiso de proporcionar soluciones de transporte ecológico a todos nuestros huéspedes, tanto extranjeros como nacionales”, dice Chen Chuang, subdirector de la Oficina del Servicio Diplomático de Beijing.

Te puede interesar: Geely abre nuevo local

En forma paralela, Geely Auto ha sido un gran defensor de los deportes en China, siendo desde 2014 un socio estratégico del equipo nacional de natación chino. En abril de este año, Geely se convirtió además en el proveedor oficial de servicios de movilidad de los XIX Juegos Asiáticos en Hangzhou, siendo la primera marca de automóviles china que patrocina un evento olímpico.

“La industria mundial de fabricación de automóviles está experimentando cambios profundos y la industria automotriz china debe entrar en una nueva etapa de desarrollo de alta calidad con tecnologías ecológicas e inteligentes. Geely seguirá cultivando sus fortalezas estratégicas, incrementará continuamente su inversión en innovación, mantendrá su compromiso de abrir la cooperación y trabajará efectivamente con otros para cambiar el panorama automotriz global.

Mira también: Geely Icon, la evolución china

Durante cinco años consecutivos, los modelos Geely han sido seleccionados como vehículos de conserjería extranjeros. Esta es una de las formas en que Geely está llevando las marcas chinas al escenario mundial. Continuaremos ofreciendo a los usuarios experiencias de movilidad inteligentes, ecológicas, personalizadas y de alta calidad, mientras elevamos la industria automotriz china y las marcas chinas en la cadena de valor global”, señala An Conghui, presidente de Geely Holding Group, y CEO y presidente de Geely Auto Group.

Fuente: Publimetro