Autos Chinos Latinoamerica

Geely llega a Paraguay

Geely, la marca automotriz con base en China, arriba a Paraguay con la presentación de dos de sus modelos recientes, las camionetas SUV Emgrand GS y la Emgrand X7 Sport. Esta marca llega asociada a Automotor, que es su representante exclusivo en nuestro país. Además de presentar la línea de sus camionetas SUV, se realizó la inauguración del moderno showroom de Geely, sobre la avenida República Argentina 2051 casi Cacique Tavapy (a una cuadra de Fernando de la Mora).

Sergio Velázquez, gerente general de la marca en Paraguay, destacó que Geely adquirió trascendencia mundial después de convertirse en un grupo corporativo y adquirir capitales activos en varios mercados fundamentales, como Inglaterra, Alemania, Malasia y Estados Unidos. “Por dar una idea, en Alemania, el Grupo Geely es el accionista mayoritario de Daimler AG que es el fabricante de Mercedes-Benz; en tanto que en Inglaterra impulsa una empresa de taxis eléctricos y es dueña de otra marca de alta gama, la de los autos deportivos Lotus”, relató.

En Argentina, la marca anunció que en el 2019 podrian presentar el Geely X3 y el SX11.

Señaló que en Malasia, la marca china es dueña de Proton; y en EEUU es propietaria de la empresa que está desarrollando autos voladores para el futuro. Dentro del perfil corporativo del Grupo Geely también se destaca que es propietario desde hace 9 años de la célebre marca Volvo.

Mira también
Interior del SUV Coupe FY11

Características de los Geely en Paraguay. El Emgrand GS es una SUV deportiva con un diseño joven y fuerte, pensada para un estilo de vida urbano. Con un chasis elevado y una apariencia resistente, el Emgrand GS puede superar cualquier obstáculo.

La Emgrand GS fue diseñada para tener una eficiencia de resistencia de arrastre de 0.33, lo que le permite atravesar vientos fuertes con facilidad. Es un crossover con orientación deportiva con unas líneas de diseño que invitan a llevarlo de viaje en cualquier momento.

Las ruedas de aleación de 18 pulgadas hacen que el Emgrand GS sea seguro y estable en todas las condiciones.

Mira también: Noticias de Geely Argentina 2019

En tanto que la Emgrand X7 Sport es contemporánea y elegante, con un alto nivel de refinamiento tanto por dentro como por fuera. Fue diseñada desde el principio para ser un SUV líder en el segmento, desarrollado en torno a su mercado de consumo central: personas jóvenes que buscan tecnología, conectividad y una estética superior.

La cara del X7 Sport denota su calidad robusta con una parrilla delantera superior montada a lo alto que actúa como un escudo para las formas musculares del capó, para los hombros y para las curvas de la carrocería.