China ha tenido el mayor mercado de automóviles del mundo durante 12 años consecutivos, y varias marcas famosas han surgido en la industria automotriz China, entre las cuales Chery es una de las mejores.
Mientras que la industria del automóvil está marcando el comienzo de la era de las «Nuevas Cuatro Modernizaciones», Chery ha realizado una serie de esfuerzos en su diseño estratégico y ha tomado la delantera en la finalización de la construcción modular y plataformas del sistema tradicional basadas en vehículos a gas.
En el futuro, mientras se sigue acelerando el desarrollo de los vehículos tradicionales a gas, Chery va a invertir más en las tecnologías de vanguardia, tales como la nueva energía, la electrónica del automóvil, la inteligencia artificial y las aplicaciones de Internet. Además, fortalecerá la colaboración de la industria-universidad-investigación y se centrará en la nueva energía, la conectividad inteligente y los mercados de ultramar, creando así más motores de crecimiento para el desarrollo futuro de Chery, ampliando rápidamente su escala de mercado global y mejorando su imagen de marca.
El rápido desarrollo de Chery se debe a su aumento continuo de la inversión en I + D, la mejora de la creación de equipos de I + D, la mejora de la capacidad de innovación corporativa, la construcción de la competitividad básica y la garantía tecnológica para el desarrollo corporativo.
En los últimos años, centrándose en la planificación de la ruta técnica de «Una Línea y Cinco Capas», Chery se ha centrado en la reingeniería del proceso del sistema y la innovación tecnológica, mientras que consolida la industria automotriz tradicional, y ha mejorado significativamente su competitividad básica representada por los «indicadores TQCDI» (Tecnología, Calidad, Costo, Entrega e Inversión).
La innovación tecnológica de Chery es cada vez más profunda, asi como «cavar un pozo». A través de la constante integración de nuevas tecnologías y nuevos procesos con las tecnologías básicas tradicionales, y un diseño con visión de futuro que apunta a la nueva energía, la conectividad inteligente y otros campos, ha logrado la capacidad de innovación iterativa sostenible. De esta manera, generación tras generación, el diseño técnico de I + D de «aplicación para una generación, reserva para una generación, I + D para una generación» se fue formando, asegurando que la tecnología de cada generación de productos de Chery sea siempre una de vanguardia.
En términos de desarrollo de productos, Chery ha establecido un modo de desarrollo de productos de matriz en el que el centro de gestión de desarrollo de productos y varios centros técnicos cooperan, formando un sistema de I + D en forma de V y el proceso de desarrollo de vehículos.
En la fabricación, Chery es la primera marca china en establecer un sistema de gestión de la producción con las normas mundiales unificadas – el CPS (Sistema de Producción de Chery) – que garantiza efectivamente la calidad de los nuevos productos. Chery es actualmente la marca líder en China en términos de 3MIS IPTV (Incidentes por mil vehículos en 3 meses).
En el ranking del «Índice de Innovación de Patentes Automotrices 2019» publicado por el Centro de Investigación y Tecnología Automotriz de China, Chery ocupó el primer lugar entre las marcas automotrices chinas en términos de «evaluación de la calidad de las patentes», el índice más importante. Ademas, logró el primer lugar entre las marcas automotrices chinas y en las 20 principales marcas mundiales en el campo de la conectividad inteligente, que representa tecnologías de vanguardia.